Liam Gallagher interpreta “Come Back to Me” en “Fallon”

liam gallagher

Liam Gallagher presentó su nuevo sencillo “Come Back to Me”, quinto single de As You Were, el martes en el Tonight Show. El ex vocalista de Oasis adoptó su distintivo tono nasal durante toda la pista.

El cantante permaneció con una postura relajada durante las secciones instrumentales, con las manos metidas en los bolsillos de su larga chaqueta verde afilada. Aun así, su entusiasmo dio un giro de 180° después del clímax de la canción, comenzando la ronda de aplausos y esbozando una sonrisa cuando el gran Jimmy Fallon se estrelló en el escenario para mostrar y promover el LP debut de Gallagher, el recientemente lanzado As You Were, y una gira promocional.

Gallagher habló recientemente con RS sobre el proceso creativo del LP, su complicada relación con su hermano / ex compañero de banda Noel y la razón por la que es tan estoico en el escenario.

“Pensé para mi mismo, ‘Cuando llegue a los 80, no hay ninguna posibilidad de que haga estupendos movimientos de baile como Mick Jagger‘”, dijo. “Así que todo lo que tengo que hacer es solo quedarme quieto. Jagger todavía tiene que saltar de un lado a otro!”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=pH_p2c9-EoY

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil