Liam Gallagher es criticado nuevamente por Robbie Williams

Liam Gallaghe

Liam Gallagher y Robbie Williams fueron muy buenos amigos en la década de los 90, ambos disfrutaban del éxito enorme con Oasis y Take That, sus respectivas bandas musicales. Sin embargo, hubo un enfrentamiento en los Brit Awards 2000 que acabó con la amistad.

A raíz de este conflicto, las bandas empezaron con los calificativos acerca del trabajo que realizaban. Hace algunos días, el podcast The t-Shirt de Chris Thrall, entrevistó a Robbie Williams, en donde el intérprete nuevamente hablo de Liam.

Robbie afirma que Noel Gallagher se desarrolló muy bien en su etapa como solista, pero lo mismo no pasó con su hermano:

“Liam no es una de las más grandes estrellas mundiales”, sentencia el británico, para terminar con un gran elogio hacia el mayor de los hermanos: “Escribió grandes letras y melodías, y es la voz de una generación”.

Luego de la separación en Oasis, Liam creó en el 2009 su banda llamada Beady Eye. Tuvo actividad durante 5 años pero luego se apartaron: “Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos”, agregó.

Acerca de Oasis afirmó que tuvieron éxito pero no fueron masivos como otros artistas: “Desde nuestro prisma con nuestras celebridades, pensamos ‘esto debe estar ocurriendo en todo el mundo, porque está ocurriendo aquí’. Pero no era así. Oasis tuvo una carrera decente en Estados Unidos, pero no fueron masivos”, comentó.

¿Cómo tomará Liam este comentario? Probablemente tengamos su respuesta  o simplemente no le dará importancia.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Como se recuerda, este 12 de junio, Liam Gallagher publicará su disco ‘MTV Unplugged’. El material fue grabado durante el concierto que brindó el integrante de Oasis en el City Hall de Hull de Inglaterra.

El disco contará con sus álbumes ‘As you Were’, ‘Why me? Why not?’ y algunos temas de Oasis con los que cerró el espectáculo, según informó un medio internacional.

Acerca de Liam Gallagher:

William John Paul “Liam” Gallagher (Burnage, Mánchester, Inglaterra, 21 de septiembre de 1972) es un cantante y músico inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación. Fue uno de los líderes del movimiento britpop en los años 1990, y continúa hasta el día de hoy siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil