LIAM GALLAGHER deja al lado su ego y cumple sueño a un fan.

El siempre polémico Liam Gallagher ex vocalista una de las mejores banda de los 90', Oasis, y actual lider de la banda Beady Eye sorprendió a propios y extraños al cumplirle el sueño de toda la vida a uno de sus fans.

El afortunado, un chico de 14 años de edad llamado Reece Bibby. El joven al enterarse que Beady Eye estaba grabando el videoclip del tema "Flick of the finger" no dudo en coger su guitarra acústica e ir al local donde se desarrolaba la grabación. 
Al perecer Liam Gallagher aquel día no se habia atorado con sus dulces, y estaba de buen humor por lo que empezó a cantar el tan recordado tema de Oasis, Wonderwall. y Reece emocionado reaccionó tocando los acordes del tema mencionado. 

La palabras del niño a una revista inglesa fueron, "Tenía las manos heladas y estaba temblando", al parecer Gallagher dejó de lado la actitud que lo caracteriza. 
El muchacho emocionado agrega que no tenia miedo de tocar el tema con Gallagher ya que se sabía los acordes del tema, por loque el vocalista de Beady Eye canto con el y luego lo siguio en los coros.

Al finalizar el tema Liam le firmo la guitarra al pequeño y le regalo las gafas oscuras que traia en ese momento.

 

Por: E ϟ GZ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil