‘Levee Walkers’, banda formada por integrantes de Pearl Jam, Guns N’ Roses y Mad Season publica dos canciones

Levee Walkers e1461714422928

‘Levee Walkers’, es una banda, que en realidad lleva 25 años como se puede leer en la biografía de esta, donde escriben: “Fue entonces cuando el guitarrista Mike McCready de Pearl Jam vio a Duff por primera vez tocar el bajo en Guns N’ Roses, y casi al mismo tiempo, Mike vio a Barret Martin tocar la batería en Screaming Trees. Las ideas musicales comenzaron a formarse con los tres hombres, como sombras que se mueven a través del paisaje aún sin definir”.
Levee Walkers imagen

En el 2014, la banda contó con la colaboración de Chris cornell y McKagan, tiempo en el que McCready y Martin se juntaron con Mad Season. Esta unión, hizo que el proyecto iniciara formalmente.

Los integrantes de ‘Levee Walkers’, describen el perfil que debe tener cada uno de ellos, de la siguiente manera:

“Excavando firmemente en la música fundacional de blues, rock y el punk, reinterpretados a través del filtro del Noroeste del Pacífico. Para llegar a ser un Levee Walkers debes tener al menos 25 años de experiencia musical, haber sobrevivido batallas con las fuerzas de la oscuridad, y tal vez incluso un beso en la mejilla de la muerte. Más importante aún, debe existir un respeto profundo por la música de sus compañeros, y el compromiso de hacer a estos un caminos más difícil”.

Las dos canciones que la banda publicó, se llaman Freedom Song y Tears for the West.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil