León Larregui en Latinoamérica, VOLUMA TOUR

leon e1458352308300

Como bien sabemos el cantante y compositor mexicano perteneciente a Zoé, banda de rock mexicana, este año inició su carrera como solista, siendo su álbum debut SOLSTIS, el cual logró una certificación de Platino por más de 120 mil unidades físicas y virtuales vendidas. Hace poco se dio a conocer el sencillo “Locos” el cual posee una letra y melodía sumamente románticas al igual que el video grabado para dicha canción. LOCOS pertenece a la segunda producción discográfica solista de León, “VOLUMA”, el cual está bajo la producción de Adanowsky y Rob Coude. Hemos de recordar que la banda hizo una pausa musical, con el fin de presentar nuevo material, para el 2017.

A todo esto Larregui expresó:

“Hacer este disco fue muy personal, tenía ganas de hacerlo desde hace rato. No es que esté siguiendo una carrera de solista o desde cero, más bien es un proyecto alterno y al mismo tiempo que Zoé. Es abrir una brecha con este disco, que en un momento en el futuro pueda retomar para hacer experimentos, pero estoy trabajando con Zoé y en mis tiempos libres me aviento los conciertos de mi disco”.

Y junto al lanzamiento de VOLUMA, León nos sorprende con una gira promocional para dicho material. Del 16 de abril al 16 de agosto Larregui estará presentándose en 30 ciudades distintas de México, EEUU y Latinoamérica.

Aquí les dejamos las fechas de presentación anunciadas según la página oficial de León Larregui

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil