Leo Jiménez, le rendirá un homenaje a la leyenda del metal Ronnie James Dio

Leo Jimenez

A pesar de que Leo Jiménez sigue en medio de su gira de presentación de “La Factoría del Contraste”, su último álbum y está recién llegado de México; eso no fue problema, para que “La Bestia” como es conocido, hiciera un alto en el camino, para rendirle un homenaje a Dio, un grande del heavy metal que el 16 de mayo de 2010 nos dejaba físicamente.

LOS ANGELES – APRIL 10: Singer Ronnie James Dio poses for a portrait in front of a painting by Manuel Ocampo on April 10, 1990 in Los Angeles, California. (Photo by Ann Summa/Getty Images)

Ronnie James Dio, murió a los 67 años de un cáncer de estómago, y como su séptimo aniversario de muerte está próximo, Leo realizó un vídeo en el que el público disfrutara de su versión de “Neon Knights”, la cual pertenece al “Heaven and Health” de Black Sabbath y se encuentra como bonus track en el LP de Leo.

La pieza, es realizada por Manuel Giménez y Bryan Jiménez, su hermano, y se estrenara el 16 de mayo a las 18 horas (hora de España). Por ahora, podemos disfrutar de un pequeño tráiler.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil