Lennon: “Imagina trabajar con The Beatles es duro”

john lennon

Eso contó el músico en una entrevista que próximamente será subastada en el transcurso de esta semana. La misma fue realizada por Howard Smith y detalla las vivencias de la banda durante la época de producción de Let it Be.

 

La producción de Let it be e incluso del mismo Abbey Road fue un calvario descripto por los integrantes de The Beatles. Constantes peleas internas y el quiebre de la relación Lennon-McCartney aumentaba la tensión cada vez más, y de la que no quedaron exentos ni Harrison ni Starr.

“Estamos atravesando un infierno. A menudo lo hacemos. Es una tortura cada vez que producimos algo” le había confesado el músico a Howard Smith a fines de 1969. “The Beatles no tienen ninguna magia que tu no tengas. Sufrimos un infierno cada vez que hacemos algo y tenemos que batallar con cada uno de nosotros. Imagina trabajar con The Beatles, es duro” afirmó Lennon, que en esa época empezó su campaña anti-guerra, prolongada hasta su muerte.

Por último, durante una hora en los estudios de Toronto, Canadá; sostuvo que inició este último trabajo por presión de Paul McCartney ya que no estaba muy convencido de la viabilidad del mismo. La Entrevista será subastada online entre el 19 y el 26 de septiembre según informó RR Auction.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil