LEIDER tiene un nuevo videoclip

unnamed 3

La banda mexicana de Heavy Metal, Leider (que significa líder o jefe de tropa en holandés), liberó oficialmente su  nuevo videoclip, titulado  “We Are Masters”, a través de su cuenta oficial de Youtube. “We Are Masters” forma parte de su más reciente disco de larga duración titulado “Alloys”, publicado el mes pasado de manera independiente.

Bajo la dirección de Aníbal Medin y el propio grupo, el videoclip está cargado de temáticas culturales y  conflictos bélicos que han ocurrido a lo largo de la historia. Leider  ya cuenta con los videoclips “Dream Of Dragon”, “Shout”, “Confused”, “Your Best Mistake” e “Independent”, todos lanzados a lo largo de su carrera.

Leider  está integrado por los hermanos Diego Trejo (voz) y Sergio Trejo (guitarra), así como Jhovany Lara (guitarra), Julio Romo (Bajo) y Japo Lopomontiel (Batería). El grupo se formó en el año 2004 y ya cuentan con tres álbumes de estudio, “Furia” con 8 canciones (Español-2005), “Seven” con 16 canciones (Inglés-2011) y el más reciente, “Alloys”, con 8 canciones (Inglés-2017).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil