LEFUTRAY presenta su single “Womb” y otros por menores de su nuevo disco.

Lefutray Oath2

El grupo chileno de Groove/thrash metal Lefutray ha lanzado su single “Womb”, como adelanto de su tercer disco larga duración y sucesor del Ep “Unbalance”. También anunció el nombre que llevará el disco titulado “Oath”. Aunque son desconocidos los nombres del tracklist de la nueva placa, si podemos adelantar que contará con 11 temas que prometen machacar el cerebro de sus oyentes, así como concientizar.

También de momento podemos confirmar que su alineación está formada por: Juan Vejar (vocalista); Cristián Olivares (Guitarra) y Yonnatan Muñoz (Batería). Además contarán en las obras gráficas con nada menos que con el Ilustrador Rumano Costin Chioreanu, conocido por sus trabajos visuales creados para: Arch Enemy, Primordial, At The Gates, Grave, Arcturus, Morgoth y muchos más.

Cristián Olivares describe la temática del disco como:

“El disco habla del daño que el ser humano se ha hecho a sí mismo y a su entorno, no solamente en lo que respecta al medio ambiente, sino que a sus propios valores; sus sueños; su vida como tal”.

 

El single “Womb” -como adelanto de su nuevo disco- nos muestra un Lefutray con más “carácter musical, presentando melodías crudas, a la vez que más apasionadas. Es indudable la influencia thrasher impresa en su sello particular, en las baterías y guitarras unísonas que generan un fiel reflejo del estacazo sonoro que desean transmitir, a su vez, las voces imprimen una rasgada violencia, exhalando la impetuosa reacción de quien los oiga.  Pero No sólo de riff violentos está compuesto este tema, ya que cuenta con momentos con clara tendencia al Groove metal: breakdown estridentes que se disuelven entre melódicos arreglos que aseguran un reposo mental. Todo esto es muy breve y nuevamente la melodía se dispara impulsándote a una sensación eufórica”.

El disco fue realizado este año, entre los meses de Enero y Abril; fue mezclado y masterizado por Cristián Olivares (además de guitarrista, productor de la banda), en los estudios AudioCustom (www.audiocustom.cl). Aunque no existe una fecha confirmada sobre el lanzamiento del disco, si podemos afirmar que saldrá por el sello chileno Sickbangers Label.

Una vez sintetizado el contenido sonoro en palabras, los invitamos a que ustedes mismos escuchen y nos den su opinión  del sencillo, ¡DISFRÚTENLO!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil