Led Zeppelin no se reunirá: al parecer, fue una broma del Día de los Inocentes norteamericano

led zepellin foto tomada de guioteca com

Led Zeppelin | Foto tomada de guioteca.com

Nuevamente se vuelve a caer una de las ilusiones más grandes de los fanáticos del buen rock clásico. Led Zeppelin no se reunirá, al menos no por ahora. Desgraciadamente, los rumores de los que el mundo de la música se hizo eco hace pocos días, fueron fundados en una noticia falsa divulgada como una broma del April Fools Day, o Día de los Inocentes, que fue recogida por un periódico brasileño. Para dejarlo bien en claro, Led Zeppelin no volverá a reunirse.

Por desgracia, los seguidores del rock hemos vuelto a ser víctimas de otra broma, que esta vez, ha jugado con uno de los sueños más grandes del rock, volver a ver a Led Zeppelin tocar en vivo. Todo comenzó con el sitio TMZ Zoo, quienes para celebrar el Día de los Inocentes en Estados Unidos (se celebra en abril bajo el nombre de April Fools Day) lanzó el primero de abril la noticia de que Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant volverían a unirse como banda, citando a Jason Bonham, hijo del difunto John Bonham, para la batería, en lo que sería un nuevo disco y gira. Desafortunadamente nada de esto es verdad.

Días más tarde, O Destak, tomando esta broma noticiosa como verdad, publicó que el retorno de Zeppelin era un hecho. Y por supuesto, al decir esas palabras, millones suspiramos de alegría. Pero toca decir la verdad, Led Zeppelin por ahora no vuelve a los escenarios. Seguiremos calmando nuestras ansias con ese maravilloso Celebration Day, el registro del último concierto que dieron en 2007, en el O2 Arena de Londres.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil