Síguenos

Noticias

Led Zeppelin celebra su aniversario nº 50 ¡A lo grande!

Publicado

el

led zeppelin Led Zeppelin in Pictures wallpaper wp1207049

En el presente año, la grabación del primer disco de una de las bandas de hard rock británica más influyente de la historia cumple 50 años. Por este motivo, para celebrar este trascendental aniversario, Led Zeppelin ha lanzado 3 materiales disponibles únicamente por descarga digital, los cuales son:

  • ‘Led Zeppelin X Led Zeppelin’: el cual nos presenta la carrera musical completa de Led Zeppelin. Contará con las  canciones más importantes de los ocho trabajos de estudio que la banda publicó a lo largo de su trayectoria.

A continuación te mostramos el tracklist que nos presenta este álbum:

01. Immigrant Song
02. Rock And Roll (Sunset Sound Mix, debut digital tras ser lanzado el pasado Record Store Day en formato vinilo)
03. Whole Lotta Love
04. Black Dog
05. Stairway To Heaven
06. Good Times Bad Times
07. Going To California
08. Ramble On
09. Kashmir
10. Over The Hills And Far Away
11. Hey Hey What Can I Do
12. D’Yer Maker
13. When The Levee Breaks
14. All My Love
15. Babe I’m Gonna Leave You
16. Heartbreaker
17. Dazed And Confused
18. The Song Remains The Same
19. Fool In The Rain
20. The Ocean
21. What Is And What Should Never Be
22. Houses Of The Holy
23. Since I’ve Been Loving You
24. Misty Mountain Hop
25. Communication Breakdown
26. Thank You
27. No Quarter
28. Trampled Under Foot
29. I Can’t Quit You Babe
30. In The Evening

primero

  • ‘An Introduction To Led Zeppelin‘: Incluye los temas más destacables de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham.

Tracklist:

01. Immigrant Song
02. Rock And Roll (Sunset Sound Mix)
03. Whole Lotta Love
04. Black Dog
05. Stairway To Heaven
06. Good Times Bad Times
07. Going To California
08. Ramble On
09. Kashmir
10. Over The Hills And Far Away

srgundo

  • Y por último tenemos la versión digital del primer lanzamiento de “Record Store Day” de Led Zeppelin, disponible únicamente en vinilo de edición limitada. Contiene la versión sin orquesta de “Friends” ofrecida por “Olympic Studios Mix” y la ya mencionada “Rock And Roll” (Sunset Sound Mix).
Comentario

Comentario

  1. Maria Helena Palmieri

    30/09/2018 at 3:44 pm

    🙏👏👏🎼🎸🎼👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X