Las breves del Vive Latino 2014: Little Jesus

Little Jesus

Little Jesus publicó en diciembre de 2013 el disco NORTE que incluye 9 tracks que te reflejan la personalidad de la banda, con ritmos bailables coros pegajosos. Estuvieron en una breve pero sustanciosa plática con la prensa dentro del Festival Vive Latino previo a su presentación en la carpa rockampeonato y esto fue lo que se comentó:

¿Cómo se sienten de estar en el Vive Latino?

Estamos muy contentos de estar en los XV años del Vive Latino, llevamos apenas un año y medio formados como banda entonces está muy padre que en tan poco tiempo nos hayan invitado a tocar en este festival tan importante.

¿Cuál es el secreto del éxito que ha tenido Little Jesus?

No hay ningún secreto, tocar y tocar por todos lados y siempre tratar de dar un show increíble en el escenario que sea, el lugar que sea, en el país que sea y transmitir toda la energía y todo lo bien que nos la pasamos nosotros ante toda la gente, yo creo eso se contagió y por eso a la gente le gusto tanto y eso nos da mucho gusto.

¿Cómo se sienten con esto?

Han sido noticias buenas, una tras otra, pero creo que hemos estado tocando durante todo el año, no hemos parado, estamos siempre muy atentos y creo que parte de la magia es que nunca hemos fijado un objetivo como a largo plazo o así, se ha ido dando todo.

¿Qué sigue para la banda después de su presentación en el Vive Latino?

Vamos a estar girando por el país: Toluca, Oaxaca, Hermosillo… vamos a estarle dando promoción a nuestro disco en toda la República Mexicana tratando de seguir tocando y de seguir conociendo las ciudades y nuevas personas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil