Lars Ulrich sorprende a una enfermera fan de Metallica

Lars Ulrich

Lars Ulrich, baterista de Metallica apareció en un programa online llamado “Show de Jimmy Kimmel, para apoyar y sorprender a Tracey Bednar una enfermera pediatría de la UCI, una súper fan de la banda.

Dave Grohl, ex miembro de Nirvana, estuvo días antes en el show, pero esta vez le tocó a Ulrich. El programa cuenta con una sección para contar testimonios de personas que están pasando momentos difíciles por la pandemia.

En esta ocasión tocó conocer la historia de Tracey Bednar, una enfermera encargada de la sección de pediatría que trabaja dentro de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Long Island en Nueva York. Bednar está al pendiente de los niños que luchan contra COVID-19 y ella misma cuenta que cada día conduce 45 minutos para cumplir con su deber, llega a las 7 de la mañana a su trabajo y pone manos a la obra.

Luego continúo narrando las actividades que le gusta como el golf, el yoga y poner música a todo volumen en el coche para motivarse todos los días, pero menciona que en especial le gusta reventar las bocinas de su carro con “Enter Sandman” de Metallica.

Cuando mencionó a la banda el presentador le dijo a Tracey que tenía una sorpresa para ella y sin más presentación apareció en pantalla el mismísimo Lars Ulrich. La expresión de asombro y felicidad por parte de la enfermera es conmovedora.

Ulrich no dudo en agradecer a Tracey por el enorme trabajo que ha hecho a lo largo de los últimos meses: “Como padre de tres hijos, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que haces. He estado sentado aquí escuchando durante los últimos dos minutos. Todos nosotros en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que haces. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu camino a casa”.

Pero eso no es todo, el músico hizo una donación de 10 mil dólares y tarjetas de regalo para sus compañeros, además de darle boletos VIP para el próximo concierto de Metallica en Nueva York. Eso no es todo, pues también le dijo que obtendría el nuevo álbum de la banda autografiado por todos miembros. Como ya sabemos, el disco llegará supuestamente en Agosto.

Aquí te dejamos el fantástico momento entre esta gran fan de Metallica y Lars Ulrich:

Desde finales de marzo, las leyendas del thrash, cada lunes publican un nuevo concierto en línea mientras regresan los shows en vivo. ¿Cómo te pareció está sorpresa? No dudes en dejar un comentario y compartirlo con tus amigos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil