Síguenos para más rock

Noticias

Lars Ulrich sorprende a una enfermera fan de Metallica

Publicado

on

Lars Ulrich

Lars Ulrich, baterista de Metallica apareció en un programa online llamado “Show de Jimmy Kimmel, para apoyar y sorprender a Tracey Bednar una enfermera pediatría de la UCI, una súper fan de la banda.

Dave Grohl, ex miembro de Nirvana, estuvo días antes en el show, pero esta vez le tocó a Ulrich. El programa cuenta con una sección para contar testimonios de personas que están pasando momentos difíciles por la pandemia.

En esta ocasión tocó conocer la historia de Tracey Bednar, una enfermera encargada de la sección de pediatría que trabaja dentro de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Long Island en Nueva York. Bednar está al pendiente de los niños que luchan contra COVID-19 y ella misma cuenta que cada día conduce 45 minutos para cumplir con su deber, llega a las 7 de la mañana a su trabajo y pone manos a la obra.

Luego continúo narrando las actividades que le gusta como el golf, el yoga y poner música a todo volumen en el coche para motivarse todos los días, pero menciona que en especial le gusta reventar las bocinas de su carro con “Enter Sandman” de Metallica.

Lars Ulrich

Cuando mencionó a la banda el presentador le dijo a Tracey que tenía una sorpresa para ella y sin más presentación apareció en pantalla el mismísimo Lars Ulrich. La expresión de asombro y felicidad por parte de la enfermera es conmovedora.

Ulrich no dudo en agradecer a Tracey por el enorme trabajo que ha hecho a lo largo de los últimos meses: “Como padre de tres hijos, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que haces. He estado sentado aquí escuchando durante los últimos dos minutos. Todos nosotros en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que haces. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu camino a casa”.

Pero eso no es todo, el músico hizo una donación de 10 mil dólares y tarjetas de regalo para sus compañeros, además de darle boletos VIP para el próximo concierto de Metallica en Nueva York. Eso no es todo, pues también le dijo que obtendría el nuevo álbum de la banda autografiado por todos miembros. Como ya sabemos, el disco llegará supuestamente en Agosto.

Aquí te dejamos el fantástico momento entre esta gran fan de Metallica y Lars Ulrich:

Desde finales de marzo, las leyendas del thrash, cada lunes publican un nuevo concierto en línea mientras regresan los shows en vivo. ¿Cómo te pareció está sorpresa? No dudes en dejar un comentario y compartirlo con tus amigos.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading