Lars Ulrich: El nuevo disco de Metallica está en cuarta base.

300 mag 122323

Mientras siguen con la gira By Request, el cuarteto de San Francisco compone para su próximo trabajo del que ya se conoce una canción.

Metallica sigue generando expectativa con la salida de su próximo disco. El baterista Lars Ulrich contó que el cuarteto está muy comprenetrado con este nuevo material. Si bien las declaraciones del guitarrista Kirk Hammet desaceleraron el fervor al asegurar que no habrá disco hasta el 2015, Ulrich volvió a encender la mecha: "Estamos pasando por la trituradora. Estamos haciendo riffs y metiéndolos en canciones. No es que compongamos una canción y al día siguiente hagamos otra. Simplemente trabajamos en riffs y secciones, conectando riffs y tempos y ambientes".

El música usa un símil beisbolístico para explicar donde está el grupo en términos de la creación del nuevo disco: "Ahora mismo, estamos en la cuarta base", aseguró. Según explica, la banda se reunirá pronto para decidir quien producirá el álbum. Todavía no se ha empezado con la grabación pero están muy metidos en la composición.

A finales de mayo el grupo seguirá adelante con su gira By Request, en la que los fans pueden escoger el setlist que la banda tocará.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil