Lars Ulrich de Metallica revela los dos discos que lo ayudaron durante la cuarentena del 2020

Lars Ulrich

Lars Ulrich ha revelado los preciados álbumes que ayudaron a hacer soportable su 2020. Sin duda este año puede ser definido por la incertidumbre, la inquietud, la tensión y la turbulencia, no es de extrañar que muchos de nosotros nos refugiemos en distintas actividades, entre ellas la música.

Durante una entrevista tocaron diferentes temas de Metallica y su vida en personal. Cuando fue consultado sobre su estado de animo durante la cuarentena respondió que la música lo rescato para animarse en sus momentos más tristes, en ese sentido señalo dos álbumes:

“‘Dirt’ de Alice In Chains ha sido uno de mis imprescindibles. Es muy inspirador. Me parece increíble lo transparentes y valientes que son, además de que es un trabajo realmente cohesionado. Todavía suena tan crudo, transparente, honesto y bravo, al menos para mí, como cuando lo sacaron. Creo que la primera vez solo me fijé en la música y los riffs, pero ahora, escuchando la voz, las letras y las temáticas, me doy aún más cuenta del disco increíble que es. Es como si no pasaran los años. Suena tan bien que, literalmente, podrías creerte que salió la semana pasada”.


Además continuo revelando qué álbum ha escuchado más en 2020, Lars Ulrich eligió otro récord histórico de principios de los 90 el incendiario debut de 1993 de Rage Against The Machine y aseguró que podría ser una banda sonora oficial del 2020:

“Desde mi visión del mundo, no hay nada que parezca poner las cosas más en perspectiva que Rage Against The Machine. La música, los temas, las letras, la entrega: todo parece ser tan acertado y relevante para la locura diaria que aparece cada vez que desbloqueas tu dispositivo. Creo que es la banda sonora perfecta para el 2020 “.

Cuando se le preguntó qué pista asociaría con lo que han sido 12 meses salvajes, el baterista se remontó una década más atrás en la historia del rock, para seleccionar Cold Sweat del álbum de canciones de Thin Lizzy , Thunder And Lightning de 1983 .

Recordemos que el mes pasado, Lars Ulrich admitió que Metallica ya llevaba un mes componiendo muy en serio” para grabar su próximo disco. Mientras tanto, la banda publicó, este año, su directo sinfónico ‘S&M2’, además de dar varios conciertos online así como en formato cinematográfico, emitiéndose en autocines de todo Estados Unidos y Canadá.

Por aquí te dejamos uno de los álbumes que salvó a Lars Ulrich:

Acerca de Lars Ulrich

Lars Ulrich (Gentofte, 26 de diciembre de 1963) es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, fundador y líder (junto a James Hetfield) de la banda de Thrash metal estadounidense Metallica. Su forma de tocar es muy variada, y va desde los ritmos sencillos de rock del disco Metallica (The Black Album), hasta las complejas y rápidas partes en muchos de los temas de los discos más pesados de Metallica, como Master of Puppets, Ride the Lightning o …And Justice for All.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil