Lanzarán Entertain Me: A Film About Deftones documental inédito de la banda californiana

chino

Chino Moreno, Pepsi Center, Ciudad de México. Foto: Raquel Coss

Aún no es navidad y si aún ustedes Deftones’ fans from hell no han hecho su carta a Santa Claus (o Papá Noel, como le quieran llamar), este es el momento para empezar a redactarla. Resulta que la leyenda urbana cuenta de la existencia de un documental grabado en los días en que Chino Moreno y compañía promocionaban White Pony, su disco más exitoso. Leyenda porque nunca tuvo una fecha de lanzamiento o algo fehaciente en el cual respaldar su existencia. Pero hace unos días todo cambió.

Andrew Bennet, quien fuera el director del video oficial de Digital Bath; se dio a la tarea de registrar las actividades de la banda en aquellos días y ser la mente maestra detrás de Entertain Me: A Film About Deftones. Por años Bennet y el documental solo dieron chispazos de su existencia hasta la noche del 22 de diciembre pasado, Bennet dio un anuncio que volverá loco a más de un Deftones lover.

“Oficialmente publicaré el film para los fans más impresionantes en el mundo, a partir del 12/26/2015. Tendrá un costo de 10 dólares por la versión final, limpia y completa de la última edición de este film. Por favor anoten, he visto el documental filtrado y se ve tan viejo que ni siquiera da gracia. Para recapitular: Entertain Me: A Film About Deftones, la verdadera, sin cortes, versión final del director será oficialmente lanzada el próximo 12/26/2015. La página estará terminada hoy mismo. Espero que a todos les agrade. Perdonen que esto tardó 15 años para lograrlo.”, declaró Andrew Bennet a través de una página web donde desde hace años ha informado a los fans acerca del documental.

Dejémonos de palabrerías y veamos el trailer de Entertain Me: A Film About Deftones

¡Qué Tal! Seamos sinceros, muchas de las escenas donde Chino anda de loquillo o donde la banda anda ensayando en su estudio en Sacramento, California con el half pipe de fondo, es material que cualquier fan from hell ha visto en sus días de búsqueda de rarezas. Pero muchos de los diálogos de las entrevistas simplemente hacen que uno ya quiera descargar el film.

Debemos decir que en 2012, Bennet iba a publicar el documental, pero el staff legal de Deftones no se lo permitió ya que no había sido aprobado por ellos mismos y ya saben… términos legales que pararon su lanzamiento en ese momento. Esperemos que el milagro navideño suceda y Entertain Me: A Film About Deftones por fin vea la luz.

Ya saben, es la época en la que es más importante dar que recibir, contágiense del espíritu y paguen esos 10 dolarucos y regalen a su servibar esta interesante película donde la banda realizó uno de los discos que marcaron a toda una generación… y a su servibar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil