Mira aquí el trailer oficial del The End Of The End de Black Sabbath

Black Sabbath por Oscar Cruz5

Black Sabbath | Foto: Oscar Cruz

Como ya habíamos informado, el documental del último concierto de la gira The End de Black Sabbath, ofrecido en febrero pasado en la Genting Arena, en su natal Birmingham; podrá ser visto en 1500 salas de cine alrededor del mundo el próximo 28 de septiembre y, oficialmente la banda ya ha dicho específicamente a qué cines asistir aunque el costo de los boletos aún no es revelado ni cuándo se pueden adquirir.

The End Of The End, dirigido por Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebretaion Day), solamente será proyectado una sola noche, en este podremos apreciar los últimos momentos de la banda fundadora del Heavy Metal sobre el escenario y en el climax de una carrera de 49 años llena de altibajos, pero que sin duda forman parte fundamental de la historia musical.

Para beneplácito de todos, ya existe un trailer oficial del documental, el cual puedes ver al final de esta nota. Si verlo no te llena de emoción o peor aún; no te eriza la piel al recordar cuando fuiste a uno de los conciertos del The End Tour con Geezer Butler, Tony Iommi y Ozzy Osbourne; debes estar muerto por dentro.

Poster oficial de The End Of The End.
Foto: Tomada del sitio tivoliwimborne.co.uk.

Para conseguir boletos y saber en qué salas de cine se estará proyectando el The End Of The End, deben de accesar a la página oficial de Black Sabbath. No se preocupen, por lo menos en la Ciudad de México hay varias salas que lo estarán proyectando. No se olviden de comprar algunos boletos extra para el staff de El Club del Rock México

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil