Lanzamiento exclusivo: Nos Han Quitado el Miedo de Motor

Motor facebook

Motor | Foto tomada de Facebook

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Durante un categórico y triunfante 2015 lleno de presentaciones nacionales e internacionales, con impulso de disco nuevo, entrevistas y demás labor del que no se ve en escenarios. La banda Motor, integrada por Manuel Suárez, Antonio Rodríguez “El Patas”, Christian Charpenell y Os Morfín, se dio a la tarea de presentar y realizar la lúcida idea de concebir un videoclip por cada canción del disco en promoción, Motor Dos. Con la idea, dirección y actitud siempre rockera de “El Patas” Rodríguez, guitarrista de Motor, además de contar con el apoyo de amigos, conocidos y gente que se unió a esta locura nunca antes vista, se trabajó con el designio de armar una colección de diez videos, uno para cada rola del álbum señalado. Con un presupuesto restringido pero con toda la actitud, las ambiciones, el compromiso y la creatividad de la banda, se logró el objetivo de lo que empezamos a ver en este ambicioso proyecto de presentar un video de forma semanal en el universo de Motor.

Esta semana El Club del Rock tiene el decoro y el deleite para presentar de forma exclusiva el lanzamiento del video del tema “Nos Han Quitado el Miedo” el cual, como se ha mencionado, forma parte de esta gran colección de videos que pueden ver en el canal de Youtube de la banda, los cuales se irán lanzando progresivamente en el transcurso de estas semanas.

Los dejamos con el agrado de compartir  y difundir el talento de una banda neta y auténticamente rockera, alejada de las formulas fáciles y del rock falso, sin medias tintas y con el feeling rockero corriendo por sus entrañas. Disfruten el video.

 

Conoce más de Motor en:

Facebook: www.facebook.com/MotorMxOficial

Spotify: https://open.spotify.com/album/5WigPkzkyvGijl6ibaJRf7

YouTube: www.youtube.com/user/MotorMxOficial

Soundcloud: http://soundcloud.com/motormx

Twitter: @motormx

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil