Lamb of God anuncia dos conciertos en vivo, con presentaciones de álbumes completos

lamb of god

Lamb of God retomara los conciertos con la nueva modalidad de transmisión en vivo. Los titanes de Virginia presentarán estos dos nuevos eventos independientes el 18 y 25 de septiembre. En cada una de estas fechas, la banda tocará un álbum entero: el primero será el debut en vivo del disco homónimo del 2020; el segundo, en cambio estará dedicado a Ashes Of The Wake (2004).

En estas presentaciones podrás ver entrevistas a los miembros de la banda y otras actuaciones de Whitechapel y Bleed From Within también durante las transmisiones. La hora de inicio es a partir de las 5 pm ET / 2 pm PT en sus respectivos días. Los boletos cuestan en promedio $ 15, pero hay una oferta especial, si quieres más detalles puedes dar click aquí.

Lamb of God ha sido una de las bandas más importantes de la música en los últimos 20 años. Desde su fenomenal instrumentación hasta la potencia de su expresión sociopolítico, Lamb of God siguen siendo destacados personajes del género, y continúan creando obras notables de adrenalina emocionante y cautivadora.

Lamb of God por Raquel Coss

El lider de la banda, Randy Blythe, anuncio este evento en una publicación que señala los desanimados que estaban los miembros de Lamb of God al cancelar las giras en Europa y Estados Unidos, sin embargo, poder acoplarse a los nuevos tiempos es necesario: “Los tiempos únicos requieren medidas únicas, así que vamos a hacer algo que nunca hemos hecho: reproducir dos álbumes de adelante hacia atrás en su totalidad”.

“Estamos encantados de reunirnos de nuevo en un pequeño escenario y tocar en un club íntimo en nuestra ciudad natal de Richmond, Virginia; es la primera vez que tocamos casi todas las canciones de nuestro nuevo álbum y la primera vez que hacemos Ashes Of The Wake en completo. Esperamos que puedan sintonizarnos, será especial”, finaliza. 

Como se informó anteriormente, la gira norteamericana de Lamb Of God con Megadeth , Trivium y In Flames ha sido reprogramada para 2021. Por ahora podemos seguir escuchando sus temas más icónicos y a continuación te mostramos un avance de estos conciertos.

Acerca de Lamb of God

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. a banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Art Cruz, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave. Desde su formación la banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil