Lacuna Coil se asocia con Iron Maiden y forma parte del videojuego ‘Legacy Of The Beast’

Tras el increíble debut de Amon Amarth en ‘Legacy Of The Beast’ de Iron Maiden, Lacuna Coil se une y queda fascinado con el personaje que los representa.

51839ac5 lacuna coil

Recientemente, la banda italiana de metal gótico, Lacuna Coil se ha asociado con Iron Maiden en el juego móvil ‘Legacy Of The Beast’ que fue lanzado en abril de este año (2021) por el grupo británico. En muchas oportunidades, la banda italiana ha compartido el escenario con Iron Maiden, pero esta vez se suma al juego que consiste en que los fanáticos puedan aventurarse en diversos mundos con gráficos visuales en 3D y unir esfuerzos para vencer a los monstruos, logrando de esta manera alcanzar la meta.

“Mi primera experiencia con Iron Maiden fue hace unos 30 años”, expresa la vocalista de Lacuna Coil, Cristina. “Elegí  ‘Piece Of Mind’ porque me impresionó mucho la portada. Sonaban como nada que hubiera escuchado antes y fue un amor instantáneo. Siempre me han atraído los videojuegos, son increíbles, ya que te proyectan en una dimensión diferente y te permiten vivir una vida diferente, aunque sea por un breve momento. Prefiero los juegos con una historia porque me gusta que me abrace, familiarizarme con los personajes con los que estoy jugando y me involucro al máximo nivel”.

Lacuna Coil es la segunda banda que integra el nuevo proyecto de entretenimiento de Iron Maiden, siguiendo a la banda sueca Amon Amarth, que ha sido el grupo debut del juego. Al respecto, el representante de Iron Maiden, Rod Smallwood señala que: “’Legacy Of The Beast’ se construyó sobre una base de canciones, arte e historia de Iron Maiden, pero también siempre se ha tratado de presentar y desarrollar ideas creativas que se extendieron más allá de Maiden y, así como siempre hemos invitado a las bandas a salir de gira con nosotros, estamos encantados de invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y brindar otra dimensión a la diversión, la destreza y la emoción de este”.

‘Legacy Of The Beast’ pretende unir la historia entre Shadow Sorceress, la Hechicera de las Sombras, y el personaje vidente Mystic Eddie, quien fue creado por la influencia de la exitosa pista musical ‘The Clairvoyant’ de Iron Maiden. Por otro lado, Shadow sigue el concepto del álbum ‘Black Anima’ de Lacuna Coil lanzado el 2019, adoptando características físicas de la vocalista Cristina Scabbia. Este personaje será presentado desde este momento hasta el 5 de Julio. No puedes perderte esta increíble travesía en el mundo ficticio que ‘Legacy Of The Beast’ ha preparado!

Por su parte, el otro vocalista de Lacuna Coil, Andrea Ferro, también muestra entusiasmo y emoción por el personaje inspirado en su banda y recuerda las anécdotas vividas en su infancia. “¡Estoy muy emocionado con esta colaboración! ¡Vamos, es Maiden, tío! Recuerdo cuando Maki y yo escuchábamos a todo volumen ‘Powerslave’, ‘Seventh Son’ y todos los demás clásicos cuando éramos unos niños que patinaban y querían tocar música. Heavy metal, monstruos y videojuegos, ahí tienes la mitad de mi estilo de vida. ¡Cuernos arriba!”

En otras noticias, la banda italiana también se está incursionando en el mundo lúdico. El 12 de marzo de este año (2021), Lacuna Coil anunció el lanzamiento oficial de su propio juego de mesa que ya se encuentra disponible. “Presentamos: ‘Horns up’, el juego de cartas oficial de Lacuna Coil. Las preventas comienzan el 26 de marzo. Los madrugadores obtienen un descuento, además de gadgets exclusivos de edición limitada. ¡Envíos a todo el mundo este otoño!, expresó la banda.

Horns Up’ sigue la temática del estilo rockero. Consiste en la competencia de los jugadores para subir al escenario. Los miembros de la banda estarán presentes durante el juego y tendrán una participación activa, pues ¡están representados en las Stage Cards, y cada uno de ellos tendrá consecuencias para toda la audiencia!”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil