Lacuna Coil estrena un lyric video

lacunacoil2016bandquartet 638

Lacuna Coil

Los italianos lanzarán su nuevo disco “Delirium” el próximo 27 de mayo a través de Century Media y para calentar motores, lanzaron el lyric video de la canción “The House of Shame”.

Este es el primer disco con el baterista Ryan Blake Folden que ha estado de gira con ellos desde 2012. Cristina Scabbia, vocal, asegura que la banda está pasando por una nueva etapa en la que la energía y vitalidad de la agrupación fluye plenamente, por lo que no puede esperar para que el mundo escuche el nuevo disco, en el que dejaron todo su sentir. Así mismo, el encargado de las voces masculinas, Andrea Ferro, asegura que más que ser un nuevo capítulo en la historia de Lacuna Coil, es un nuevo libro, una historia alternativa que viene llena de frescura e innovación.

La banda italiana empezará un tour por Estados Unidos el 7 de mayo en San Francisco, y en algunas fechas siguientes, también en Estados Unidos, se les unirán Butcher Babies. Esperemos que nos visiten pronto, mientras tanto, ve el video a continuación

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil