La verdad sobre Axl Rose como nuevo vocal de AC/DC

axl rose jimmy kimmel acdc gunsnroses

Días atrás, se especuló sobre la posible nueva adición de AC/DC: Axl Rose, puesto que se le vio en Atlanta solo, es decir sin nadie de Guns N’ Roses, que como sabemos, están en ensayos para sus próximos conciertos, lo que hizo que el rumor de que se uniría a la banda liderada por Angus Young, fuera más fuerte.

Dicho rumor se “confirmó” cuando el hijo de Malcolm Young posteó en Facebook un texto de la especulación con las palabras “Es verdad”, que posteriormente eliminó. Así mismo, el periodista Jason Bailey, de Atlanta Radio 100.5 aseguró que era un hecho, ya que una muy buena y cercana fuente se lo había hecho saber. Al parecer Axl estaría con AC/DC lo que le queda de gira, es decir 10 conciertos.

Anoche,el rumor parecía más sólido, ya que se dice que Rose, estuvo en el programa de Jimmy Kimmel el jueves pasado, en donde confirmó su inclusión a AC/DC como vocalista invitado, en un acuerdo en el que ambas bandas (AC/DC y GnR)  saldrían de gira juntos, los australianos como teloneros, principalmente y que era probable que en ocasiones los papeles cambiaran, por lo que Slash, Duff McKagan y compañía tocarían los éxitos de AC/DC y al revés. Incluso, se habló de que Rose había dejado de lado la comida engordante como el pollo frito y se había dedicado a mejorar un poco su salud, pues tomar el puesto de Brian Johnson y el del líder de Guns N’ Roses requiere un gran compromiso.

Los expertos, aseguran que una gira con dos bandas de este calibre recaudaría mucho dinero al rededor del mundo. Sin embargo, nada de esto es verdad, ya que ni AC/DC ni Axl Rose lo han confirmado, por lo que sigue siendo un rumor muy extraño. Los fanáticos perdieron la cabeza, incluso hubo quien mandó insultos y felicitaciones por redes sociales, aún sin tener una respuesta certera. No descartemos la posibilidad de que suceda, sin embargo, aún no podemos festejar o llorar ante la inclusión de Rose.

La noticia comenzó con una foto y post de una página web (http://heaviermetal.net) que tiene como objetivo satirizar sobre este tipo de noticias. Obviamente carece de argumentos, ya que la foto que pusieron es de una entrevista de años atrás.

No nos adelantemos a los hechos, peor tampoco dejemos que nos sorprenda. En fin, no nos queda más que esperar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil