¿La última gira de AC/DC? Esto dijo Brian Johnson días después del fallecimiento de Malcolm Young

Brian Johnson 3

Tras el penoso suceso que le tocó afrontar a la familia Young y a los fans de AC/DC, Brian Johnson salió a dar declaraciones mostrando cuán afligido se sentía por la noticia.

El 18 de noviembre de este año, 2017, falleció Malcolm Young. La noticia generó diversas reacciones de muchos artistas de la música en general y por supuesto también la sensibles palabras de su hermano Angus Young. Pero más de uno estaba a la espera que el ex vocalista de la banda Brian Johnson, quien fuera reemplazado por Axl Rose en la última gira, dijera algo al respecto.

Sus declaraciones tardaron algunos días pero finalmente llegaron:

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se haya ido. Pasamos tantos tiempos increíbles en la carretera.
Siempre fui consciente de que era un genio con la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él mismo.
Todo mi amor y simpatía a su mujer Linda, sus hijos Cara y Ross, y Angus, estarán devastados al igual que lo estamos los demás.
Ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de la fama, siempre fue demasiado modesto para eso. Estamos hablando del hombre que fundó AC/DC porque decía que no había verdadero rock and roll ahí fuera.
Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y voy a extrañarlo muchísimo.

Te saludo, Malcolm Young”

Los fans de AC/DC quienes realmente saben la historia completa, que puedes ver aquí si gustas, saben que las palabras de Brian son realmente sinceras. Malcolm fue un hombre muy querido y destacado sobre todo por su sencillez a pesar de ser poseer un gran talento y visión.

Este penoso suceso nos lleva a preguntarnos:

¿Qué pasará con AC/DC ahora? ¿Es posible una reunión de la banda para una verdadera gira de despedida? – La despedida es inminente, los años no pasan en vano.

Veamos que tan posible es.

Teniendo estos datos en cuenta las posibilidades son muchas, la decisión final depende de una sola persona. Ahora debemos esperar a que Angus tome la decisión correcta.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil