La segunda parte del Especial de Padres.

Chris Cornell

Este 18 de Junio es muchos países de Latinoamérica se celebra el día del Padre, en El Club Del Rock queremos darle un saludo especial a todos los padres en general; pero esta es una nota especial con los padres del mundo del Rock,metal y sus derivados.
Feliz Día a esos padres que nos dan siempre buena música!

Aquí una recopilación de imagenes de padres rockeros, o exponentes de la buena música. Es imposible poner a todos y siempre faltaran muchos, pueden mencionarlos en los comentarios. Disfruten. (esta es la segunda parte)

No, el no es George Harrison, es su hijo Dhani Harrison. Es identico a su padre.
Chris Cornell (Te extrañamos aún) y sus adoraciones.
Gene Simmons y sus hijos, gran trabajo con esa hija Gene.
Mick Jagger y una de sus hijas. Genio esperamos tenerte mucho tiempo.

 

Y para finalizar, Ronnie James DIO. Muy pocos saben que es papá. Más alla de tener un hijo de sangre llamado Dan Padavona.
Tiene muchos, pero mucho “hijos” que lo consideraban más que un padre un DIOs. Muchos lloramos con su partida, y no solo hoy es un buen día para recordarlo, si no todos los días al escuchar uno de sus temas. Gracias DIO por toda lo que le diste a la música.

Espero que les haya gustado este recopilatorio de imágenes. Se que faltaron muchos, que hubieran querido ver más pero este es lo que se pudo. Sin embargo pueden comentar a sus papás rock stars favoritos o que más recuerden.

LOS ANGELES – APRIL 10: Singer Ronnie James Dio poses for a portrait in front of a painting by Manuel Ocampo on April 10, 1990 in Los Angeles, California. (Photo by Ann Summa/Getty Images)

Fuentes de las imagees: Publimetro, Rolling Stones, Google, Blogger.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil