LA SALUD DE TONY IOMMI.

Como ya saben, a inicios del 2012 se le diagnosticó cáncer al guitarrista de BLACK SABBATH, y a pesar de que su salud ha estado mejorando, es muy probable que nunca se cure por completo de la enfermedad, en una reciente entrevista para una famosa revista, Iommi comentó al respecto:

   "Cuando terminé la quimio y la radioterapia, volví al médico para hacerme mis análisis de sangre rutinarios. Dije "¿ya se acabó?" a lo que me dijo, "no, no se va a acabar. No te vas a librar de esto el resto de la vida. Pero podemos hacer tratamientos para combatirlo". Quedé desolado, porque pensaba que ya había terminado. Él me dijo que había un 30% de posibilidades de eliminarlo, aunque probablemente lo sufriría el resto de mi vida. Ahora estoy recibiendo tratamientos para impedir que se expanda. Cada seis meses tomo Rituximad, que es uno de los cuatro medicamentos que hay en la quimio. Eso lleva unas horas y te hace sentir un poco mal e indispuestos. Pero después de unas semanas vuelvo a mejorar. Así estamos haciendo con los conciertos. Salgo y vuelvo al hospital para recibir más tratamiento, más análisis de sangre y todo eso. Después empezamos de nuevo".

   Esto, sin duda es una lamentable noticia, sin embargo, es de admirarse su profesionalismo, pero sobre todo, su amor por la música, pues al momento de estar componiendo los riffs para lo que sería la futura gira y lanzamiento de su nuevo álbum, estaba pasando por los peores momentos del linfoma, por lo cuál se vio retrazado el proyecto, el cual ya salio a la luz.

   Sólo nos queda enviarle las mejores vibras para que todo este proceso sea lo menos doloroso para él y así, nos queden muchos años más para deleitarnos con sus riffs.

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta G. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil