Conecta con nosotros

Noticias

LA SALUD DE TONY IOMMI.

Publicado

el

Como ya saben, a inicios del 2012 se le diagnosticó cáncer al guitarrista de BLACK SABBATH, y a pesar de que su salud ha estado mejorando, es muy probable que nunca se cure por completo de la enfermedad, en una reciente entrevista para una famosa revista, Iommi comentó al respecto:

   "Cuando terminé la quimio y la radioterapia, volví al médico para hacerme mis análisis de sangre rutinarios. Dije "¿ya se acabó?" a lo que me dijo, "no, no se va a acabar. No te vas a librar de esto el resto de la vida. Pero podemos hacer tratamientos para combatirlo". Quedé desolado, porque pensaba que ya había terminado. Él me dijo que había un 30% de posibilidades de eliminarlo, aunque probablemente lo sufriría el resto de mi vida. Ahora estoy recibiendo tratamientos para impedir que se expanda. Cada seis meses tomo Rituximad, que es uno de los cuatro medicamentos que hay en la quimio. Eso lleva unas horas y te hace sentir un poco mal e indispuestos. Pero después de unas semanas vuelvo a mejorar. Así estamos haciendo con los conciertos. Salgo y vuelvo al hospital para recibir más tratamiento, más análisis de sangre y todo eso. Después empezamos de nuevo".

Tony Iommi Portrait Shoot - 2010

   Esto, sin duda es una lamentable noticia, sin embargo, es de admirarse su profesionalismo, pero sobre todo, su amor por la música, pues al momento de estar componiendo los riffs para lo que sería la futura gira y lanzamiento de su nuevo álbum, estaba pasando por los peores momentos del linfoma, por lo cuál se vio retrazado el proyecto, el cual ya salio a la luz.

   Sólo nos queda enviarle las mejores vibras para que todo este proceso sea lo menos doloroso para él y así, nos queden muchos años más para deleitarnos con sus riffs.

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta G. 

Deja un comentario

0 Comments

  1. Elessar

    11/06/2013 at 12:43 am

    http://t.co/NEQGtOf0LG Iommi, por favor no te vayas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Rolling Stones estrenan nuevo video para la canción inédita Criss Cross

Publicado

el

The Rolling Stones

Durante la cuarentena, los integrantes de The Rolling Stones han estado muy activos tocando temas para conciertos virtuales, pero también estrenaron un tema inspirado por el aislamiento titulado Living In A Ghost Town. Esta vez han compartido un video para la canción Criss Cross y revelan que el tema inédito de 1973 aparecerá en la edición de lujo de su álbum Goats Head Soup, que saldrá a finales de este año.

Según medios internacionales, desde 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha estrenado un disco con canciones completamente originales. Sí, en 2012 lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloom” y un año más tarde salió a la venta el álbum Blue & Lonesome, pero en él únicamente incluyeron covers de algunos de los artistas de blues que los inspiraron, como Buddy Johnson, Howlin’ Wolf, Memphis Slim, entre otros.

Sin embargo, Criss Cross pertenece a las canciones que se quedaron fuera de la lista oficial para el álbum que incluye temas como “Angie”, “Silver Train” y “Coming Down Again”. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes.

The Rolling Stones

Diana Kunst es la directora del nuevo video, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde Madonna, Rosalía y A$AP Rocky. Por otro lado, la reedición se dará a conocer en varios formatos, incluyendo cuatro discos de CD y caja set de vinilo ediciones y otros temas con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page , según el comunicado de The Rolling Stones.

Goats Head Soup también presentará Brussels Affair , un álbum en vivo de 15 pistas grabado en Bélgica en la gira de los Stones en otoño de 1973. También se incluirá un libro de 120 páginas con fotografías y ensayos de Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea, junto con cuatro carteles de la gira de 1973.

Este nuevo álbum ha recibido buenas criticas, por ejemplo, el escritor Stephen Demorest ha publicado en Circus que el álbum “se apresura y discurre con todo la potencia y la finura que se han convertido en sello de la banda que lo da todo actuando. 47 años después, la re-edición ampliada de Goats Head Soup es prueba de que sigue siendo así, e incluso más”.

Para nuevas noticias tendrás que esperar hasta el  4 de septiembre pues habrá una versión ‘2020’ del álbum, con una nueva mezcla en estéro. Si quieres saber cómo adquirir el nuevo disco, dale click aquí. Sin más que contarle, por aquí te dejamos el video de Criss Cross, lo nuevo de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Es una banda británica de rock originaria de Londres. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo una de las agrupaciones que sentó las bases del rock contemporáneo.​ Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS