La película de Chris Cornell titulada Black Days empezará su rodaje el próximo mes

chris cornell e1495135846794

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 06: Chris Cornell of Soundgarden performs on stage during the 2014 Lollapalooza Brazil at Autodromo de Interlagos on April 6, 2014 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Luego de que Chris Cornell hiciera vibrar al mundo musical tras su presunto suicidio el 18 de mayo de 2017, compañeros músicos y artistas han realizado todo tipo de homenajes para celebrar una de las carreras más simbólicas. En ese sentido, hace algunos años se anunció una película acerca del músico, pero recién existen algunos detalles.

Black Days relatará los últimos días de vida de Chris Cornell, difunto vocalista y guitarrista de Soundgarden y Audioslave. La película biográfica será producida por AmeriFilms y Road Rage, estas organizaciones han confirmado que el rodaje comenzará desde el próximo mes en Los Ángeles.

La producción tomará todas las medidas sanitarias indicadas por entidades de Salud para evitar contagios por Coronavirus. Por ende, las pautas en el set y rodaje consistirán en grupos pequeños. Además, no hay mucha información sobre los personajes del elenco, solo se ha confirmado hasta al momento, que los creadores de  Walk The Line, ganadora de un premio Oscar, se encargarán de la dirección general.

Sin embargo, en medios internacionales han revelado que existen roles que involucran la etapa de adolescencia del vocalista, probablemente el tiempo donde sufrió un caso grave de depresión a raíz del divorcio de sus padres. Esto provocó su mayor interés en más tocar la guitarra y batería.

Por otro lado, el mes pasado, en lo que habría sido el cumpleaños número 56 de Chriss Cornell, su familia compartió su versión inédita de la canción de Guns N ‘Roses, Patience . En un comunicado, su familia dijo que su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir el cover y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte.

Lo que más se destacaba en Chris Cornell era su voz capaz de llegar a notas muy altas y a su vez cantar notas graves, y a la que pocas veces parece poner límite. Fue considerado uno de los mejores vocalistas de los años 90, incluso de la historia del rock. Su estilo único lo llevó a ser una de las voces más reconocidas a nivel mundial.

Acerca de Chris Cornell

Chris Cornell, nacido Christopher John Boyle. fue un cantante estadounidense y guitarrista que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Comenzó su carrera como baterista antes de convertirse en guitarrista y cantante. Una encuesta del sitio web de la revista Rolling Stone lo sitúa en el 9. º puesto de los mejores cantantes de la Historia. La primera banda de Chris, se llamaba The Jones Street Band y hacía versiones de Rush, AC/DC, Sex Pistols y The Ramones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil