La música de Nightwish aparece en Los Simpsons

Nightwish colabora con una canción en Los Simpsons, uniéndose a la lista de grandes artistas que han colaborado en la serie animada

f2d579a7 ca61283b a464 4f74 97e1 bac5bac93c89

Sin duda una gran semana para la agrupación finlandesa de Metal Sinfónico, Nightwish, primero porque recientemente su vocalista Floor Jansen anunció vía redes sociales, que después de una cirugía exitosa ahora se encuentra libre del cáncer de mama que le fue diagnosticado en meses pasados, pero continuando con las buenas noticias la banda reveló a través de Twitter, con sorpresa y felicidad, que su canción “Yours Is An Empty Hope”, sencillo del álbum Endless Forms del año 2015, fue incluida en el capítulo de la serie animada por excelencia, Los Simpsons. Fue precisamente este álbum la primera vez que contaron con la voz de Floor Jansen en una producción, ya que solo habían tocado con ella en presentaciones en vivo.

Uno de los honores más locos han tenido lugar esta semana, nuestra canción, Yours Is An Empty Hope, fue utilizada en el último episodio de Los Simpsons, “Step Brother From The Same Planet”. Que gran sorpresa escuchar esto mientras estamos de Tour. A ti te gustan Los Simpsons??.

Se puede escuchar el sencillo de Nightwish durante el último episodio de Los Simpsons transmitido en Estados Unidos el pasado 20 de Noviembre, titulado “Step Brother From The Same Planet”, (Hermanos del Mismo Planeta), que corresponde al octavo episodio de la temporada número 34 de la serie animada, en donde Homero se encuentra celoso del nuevo hijastro del Abuelo Simpson.

Nightwish se suma a grandes artistas que han aparecido en la serie como Metallica, The Rolling Stones, The Who, Smashing Pumpkins, entre otros. A nosotros nos encanta la inclusión de artistas de Rock y Metal en la serie pero queremos conocer tu opinión al respecto. A ti te siguen gustando Los Simpsons? Crees que siguen siendo relevantes? Déjalo en los comentarios y recuerda seguir aquí en El Club Del Rock para más noticias de tus bandas favoritas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil