La melancolía y los festejos de aniversario llegan con San Pascualito Rey al Vive Latino 2018

SPR

San Pascualito Rey | Foto tomada del facebook de la banda.

Para El Club del Rock – Tim Drake

El llamado “mariachi cósmico” hará su presentación número nueve en el Festival Vive Latino 2018 con nuevo material bajo el brazo, con un sencillo recién estrenado y con el mágico “18” como bandera de festejo; la banda promete grandes sorpresas en su presentación.

Pascual, líder y vocal de la banda, se dio unos minutos para darnos una entrevista express a El Club del Rock y recomendarnos lo que no debemos perdernos en el festival a llevarse en la CDMX en unos cuantos días.

 

El Club del Rock: San Pascualito Rey sigue acumulando festivales, otro Vive Latino más en su historia.

Pascual: Sí, creo son ocho y vienen siendo nueve tomando en cuenta uno en el que fuimos como banda sorpresa.

 

ECDR: ¿Va a ser un Vive Latino que servirá para festejar el aniversario, no es así?

P: Se va festejar el aniversario número 18 de San Pascualito Rey, en el 2018, el 18 de marzo. Estamos muy contentos, vamos a preparar arreglos nuevos, llevaremos rolas nuevas básicamente y vamos a soltar un sencillo para llegar al Vive.

 

ECDR: ¿Llevarán algo de colaboraciones, invitados, tomando en cuenta lo del aniversario y que los festivales se prestan mucho para ese tipo de situaciones del “palomazo”?

P: Posiblemente, pero será sorpresa.

ECDR: ¿Qué bandas van a querer ver ustedes como admiradores de la música del Vive Latino 2018?

P: Queens Of The Stone Age, Gorillaz, Enjambre me gusta mucho, Noel Gallagher, hay varios.

 

ECDR: ¿Consideras este Vive Latino como uno de los mejores armados en cuanto a bandas de alto calibre internacional y bandas emblemáticas nacionales?

P: Creo está muy bonito, muy entretenido, tal cual.

 

ECDR: ¿Alguna banda de las “nuevas” que quizá conozcas de antes, de sus inicios y que seguramente apenas reciben la oportunidad de estar en el Vive Latino o que simplemente nos puedas recomendar a los medios y a la gente que asista al Foro Sol para seguirles la pista?

P: Pues debe haber varias, me gusta mucho Centavrus, son buenos amigos, es una banda nueva pero no son nuevos en el negocio, ya tienen su rato en esto. Pero vi varios veteranos o más bien quizá no ubico todavía a los nuevos.

 

ECDR: ¿Cuál es la invitación para los fans de hueso colorado que van ir exclusivamente a ver a San Pascualito Rey al Vive Latino?

P: Vamos a celebrar con muchos huevos el aniversario de San Pascualito Rey, el 2018, el 18 de marzo.

Para más información de San Pascualito Rey visitahttp://www.sanpascualitorey.com/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil