¡La Living Dead Girl reaparece en el nuevo video de Rob Zombie!

Living Dead Girl

La Living Dead Girl, interpretada por Sheri Moon Zombie una vez más. Foto: Tomada del sitio www.fawzma.com.

Por fin Rob Zombie lanzó este fin de semana pasado su nuevo sencillo de su último álbum The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, se trata del single The Hideous Exhibitions of a Dedicated Gore Whore, resaltamos que por fin lo lanzó, ya que tenía meses que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó imágenes de la realización del clip, entre lo más destacado y lo que más expectativa generó fue la participación de Doyle Wolfgang von Frankenstein, guitarrista fundador de The Misfits y uno de sus personajes más queridos en el universo del rockero/cineasta, ¡la Living Dead Girl!

“Quise hacer algo que fuera diferente de nuestros otros videos. Uno fue intenso con un fondo blanco, y otro nos tuvo a todos maquillados como para el Día de los Muertos frente a una pantalla azul, y entonces en este fui por la vieja escuela del horror. Traté de que cada uno de estos (los videos), fueran diferentes entre sí, pero principalmente escuché la canción y esto es lo que hice.”, comentó Zombie a la gente de Noisey.

“El tema es una especie de carrera o continuación. Hace 18 años, en mi primer disco, tuve una canción llamada ‘Living Dead Girl’. Y se convirtió en una canción muy importante para mí, y la parte femenina del público realmente adoptó el título. Entonces pensé ‘¿Cuál sería el siguiente nivel en el que te titularías después de Living Dead Girl? ¡Creo que serías una dedicada mujerzuela del gore!”, añadió Rob.

Obviamente la Living Dead Girl o la ahora Dedicated Gore Whore es interpretada por Sheri Moon Zombie, y como podemos apreciar en el clip, anda en un mood bastante loquilla, a grado tal que termina en una sala de tatuaje y haciendo un pequeño homenaje a Thriller de Michael Jackson. Basta de palabras y vean el video…

Nada mal para ser otro de los clips de horror del cineasta Robert Bartleh Cummings, quien en otras noticias, al parecer ya pueden descargar o ver 31 a través de iTunes, la cual ha tenido un recibimiento mixto por parte de la crítica. Debemos recordar que para financiar la filmación de su último largometraje, Cummings hizo una recaudación con sus fans, los que contribuyeron recibieron varios regalillos especiales conmemorativos del filme. 31 trata de un grupo de payasos asesinos que acechan a un grupo de jóvenes inmersos en un mundo de violencia y mucha sangre, todo al más puro estilo de Rob Zombie.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil