Síguenos

Noticias

La historia del fundador de los maxikioscos "El Jevi" que ya tiene 28 sedes metaleras en Argentina

Publicado

el

El ucraniano Alexandr Evterev, tiene 32 años y es el fundador de la enorme cadena de kioscos de Buenos Aires, "El Jevi"

Sus sucursales están por todo Buenos Aires, casi siempre en las esquinas, abiertas 24 horas y se distingue por la música que suena en ella y por su estética metalera, cuenta con descripciones de sus productos escritas con tipografías de logos de bandas de metal.

Resultado de imagen para el jevi

El joven ucraniano, que llegó al país a los 9 años después de que sus padres escaparon de la crisis postsoviética, era conocido en Varela como 'el jevi', porque ponía música de Megadeth y Metallica en la tienda, entre otros.

Evterev es fanático del heavy metal cuando, de adolescente, estaba a cargo de la tienda barrial de sus padres en Varela, una de esas localidades del conurbano bonaerense sumidas en la pobreza y la delincuencia. Pero decidió que quería ser jefe y comenzó su entendimiento.

El joven fue vendedor de ropa y patovica en un boliche de Palermo, mientras juntaba la plata para pagar la entrada de sus bandas favoritas. Allí conoció a su mujer, con quien inició y gestiona su compañía. Un quiosco en Sánchez de Bustamante y Cabrera fue el puntapié inicial de El Jevi, la inconfundible cadena de quioscos que hace de su marquesina amarilla, el metal en los parlantes y las puertas abiertas 24 horas los rasgos inconfundibles de sus 20 locales.

"Los viejos no saben escribir 'heavy', así que quedé 'el jevi'", recuerda. Este nombre se lo puso al local ya que de chico lo apodaban de esa manera en el colegio.

Ahora también sumó la opción de comprar entradas de diferentes conciertos en sus sucursales, lo cuál atrae muchos más compradores del palo.

Nos pareció una historia interesante para contar ¡Por más gente que siga orgullosa de sus raíces metaleras!

Fuente BBC

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

Publicado

el

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este tipo noticias son algo "normal" cuando hay intereses, y por supuesto, dinero de por medio.

Vicky Cornell entabló recientemente una demanda por derechos de autor contra Soundgarden deteniendo de esta forma el trabajo para el nuevo álbum que anunciaban hace unas semanas. Para este nuevo lanzamiento solo faltaba el aporte que dejó pendiente el cantante antes de su muerte, son grabaciones inéditas a las que la banda trató de acceder sin éxito.

La viuda de Cornell dice solo defender los intereses de su familia y la memoria de su esposo.

“Un intento ilegítimo de apropiarse de los derechos de Chris sobre algunas grabaciones que el cantante dejó antes de morir. Solo pueden ser autorizadas por Chris, contienen pistas de Chris cantando y fueron legadas a Chris Estate”

Sin embargo asegura no oponerse a la publicación de este material, bajo ciertas condiciones. Como respetar la voluntad de Chris y sobre todo no vulnerar los derechos de su familia (al parecer en el tema económico).

Otra de las condiciones sería que se trabaje con el mismo productor. Por el momento la banda se habría negado.

Continue Reading

Noticias

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

Publicado

el

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá del fanatismo. Back in Black acaba de romper un nuevo récord en ventas.

El primer álbum luego del fallecimiento del mítico vocalista Bon Scott, nos referimos obviamente al Back in Black, es en la actualidad el séptimo álbum más vendido de todos los tiempos, según Business Insider.

El 06 de diciembre el álbum obtuvo 25 millones de ventas a nivel mundial. Teniendo en cuenta que otras agrupaciones legendarias llegan a los 25 millones de álbumes vendidos en toda su carrera, es un número fenomenal.

Este número podría crecer exponencialmente al reavivarse el fanatismo de los millones de fans de la banda en el mundo tras el anuncio de su nuevo álbum y la pronta gira mundial, que según Dee Snider (Twisted Sister) ocurrirá en cualquier momento.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 17 horas

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticiashace 2 días

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticiashace 2 días

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Noticiashace 3 días

AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd...

Noticiashace 6 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 7 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 7 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 1 semana

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Lo más visto

X