La fecha de lanzamiento del cuarto álbum de Halsey, producido por Nine Inch Nails, se revelará esta semana

Halsey incluye cuenta regresiva para anunciar la fecha de estreno de “If I Can't Have Love, I Want Power” y llena de intriga a sus seguidores.

8b49e604 halsey

Luego de sorprender a sus fans la semana pasada con el anuncio de un nuevo proyecto orientado al estilo punk rock, que sigue un paisaje sonoro diferente a sus otros discos, Halsey ha revelado que habrá más novedades sobre su cuarto álbum “If I Can’t Have Love, I Want Power” que se encuentra bajo la producción de Nine Inch Nails.

La cantante de pop ha puesto en evidencia que esta semana habrá más información sobre el nuevo disco, pues en su página web ha incorporado a modo de suspenso una cuenta regresiva que indica la hora y fecha para proporcionar, aparentemente, el día específico del lanzamiento del álbum y presentar su portada representativa.

La fecha ha sido confirmada para el 7 de julio a las 5: 08 pm BST (horario de verano británico). Aún no hay detalles certeros sobre qué compartirá Halsey al llegar a la hora regresiva, pero se espera que presente la lista de canciones de “If I Can’t Have Love, I Want Power” o alguna primicia sobre su trabajo al lado de Trent Reznor y Atticus Ross. Nada está dicho todavía.

El nuevo álbum tomará una dirección más pesada en cuanto a sonidos a comparación de “Manic”, el cual fue lanzado a inicios del año pasado y tuvo influencias de diversos géneros como el electropop, country, pop y otros. Si bien la cantante dispuso como canción de cierre a “929” en su tercer disco y esta dio indicios sobre su dirección musical hacia el rock, el próximo proyecto mostrará su pasión por este género en todas sus facetas.

“Realmente quiero hacerlo, pero tiene que ser algo natural. Nunca me había sentado antes y había dicho, ‘Está bien, quiero hacer este tipo de álbum’. El álbum se hace a sí mismo. Cuando llegue ese momento, sucederá por sí solo. Sin embargo, definitivamente necesito hacerlo eventualmente”, reveló Halsey, el año pasado, mientras hablaba sobre el proyecto sucesor de “Manic” que será una realidad.

Con esta declaración la artista puso en escena la idea de realizar algo nuevo. Y aunque mucho se sabe sobre su trabajo con predominio del estilo pop, cabe resaltar que Halsey ha estado trabajando con grandes personajes que se inclinan por el rock, entre ellos: Machine Gun Kelly (en Forget Me Too), Bring Me The Horizon (en Experiment On Me, ¿), Travis Barker y YUNGBLUD (en 11 Minutes), según informa Kerrang.

Por otro lado, la cantante también mencionó a Vogue que le gustaría colaborar con Grimes y Harry Styles en próximos proyectos. “Tengo muchas ganas de trabajar con Grimes, porque la amo y siempre la he amado. También soy el mayor fan de todos. Soy una fanática. Quiero trabajar con Harry Styles. Me encantó su último disco. Estoy muy orgullosa de él como fan y como compañera. Es uno real. Creo que juntos podríamos hacer algo genial”, expresó la artista.

Tras el anuncio del nuevo álbum, la joven artista Olivia Rodrigo de ‘Good 4 U’ (admiradora de Halsey)  ha reaccionado con un “YAS” al post de Instagram donde se presentó el nombré del proyecto. Por su parte, la cantante de ‘Teenage Dream’, Katy Perry comentó “ahí está”, mientras que Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, escribió “este título es hermoso”.

En otras noticias, los integrantes de Nine Inch Nails, quienes están haciendo posible “If I Can’t Have Love, I Want Power” y están apoyando a Halsey, hace algunos meses revelaron sus planes para preparar un nuevo material después de ganar el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por la película Soul de Disney y Pixar. “Estamos pensando en trabajar en el material de Nine Inch Nails tan pronto como sea … probablemente mañana”, sugirió Reznor.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil