La edición de #DominationMX 2020 queda pospuesta

def leppard

Def Leppard cerrando su show en Sao Paulo. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Twitter de Def Leppard.

El festival que en su primera edición complació a sus asistentes con un gran cartel y su buen manejo en la organización, tendrá que posponerse.

La segunda edición del Domination, encabezada por Def Leppard y Misfits, programada para mayo de este año, ya no se llevará acabo de acuerdo con lo anunciado.

Está decisión fue tomada por los organizadores debido a la pandemia actual del Covid-19, un tema de carácter mundial que ha llevado a la industria del entretenimiento musical a cancelar todos los eventos en vivo programados en los meses de marzo, abril y mayo.

No se sabe con certeza en qué momento se reactivará la industria musical en este sentido, algunas promotoras han preferido no dar muchos detalles de futuras fechas, sin embargo en el comunicado oficial del Domination podemos leer al pie del mismo “Nos vemos en el 2021” por lo que se podría suponer que se realizará hasta el próximo año.

Estamos pendientes de la nueva información que se pudiera proporcionar al respecto y se las daremos a conocer por este mismo medio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil