La depresión de Max tras irse de Sepultura y no haber conservado el nombre de la banda

maxcavalerafromhero2016 638

En una entrevista Max Cavalera contó sobro la depresión que sintió luego de su partida de Sepultura y lamenta no haber conservado el nombre de la banda que él mismo había fundado.

Como algunos recordarán el auge de Sepultura terminó en 1996 con la salida de Max, después de que el resto de la banda despidiera a su esposa Gloria como su manager. Su hermano, el baterista Igor Cavalera, se quedó con el grupo por otros 10 años, y después de esto se volvió a juntar con Max y formaron CAVALERA CONSPIRACY.

“Los primeros tres meses fueron una depresión total. Ya no quería tocar música, estaba muy decepcionado por todo.” Contaba Max. “Es como si trabajases toda tu vida apuntando a un objetivo y lo siguiente que sabes es que ya no tenés banda. Me sentía muy desolado y sin esperanza. Pero creo que poco a poco, la gente me ayudó a volver a tocar “.

Cavalera dijo que Ozzy Osbourne fue una de las personas que le ofreció palabras de aliento, y agregó:

“Cenamos en la casa de Ozzy y fue realmente genial su consejo: Depende de ti ponerte de pie'”.

También contó que si pudiera volver el tiempo atrás hay cosas que haría de otra manera, como por ejemplo conservar el nombre Sepultura. “Era nuestro, lo creamos. Esa es una de las cosas que haría, ser más inteligente con mis propias cosas”

“Pero de no haber sido así nunca hubiera existido Soulfly, Killer be killed y Calavera. Así que al final que se jodan, me importa una mierda. Todo salió bien, incluso con todo el dolor de cabeza y angustia, todo salió bien. Tal vez estaba destinado a ser así, no lo sé. Realmente no lo planeé así. Pensé que iba a estar con Sepultura para siempre, uno siempre piensa eso, pero la vida tenía un plan diferente, así que simplemente te adaptas a la vida”

Por más de no haber conservado el nombre Igor y Max pasaron la mayor parte de los últimos dos años celebrando el 20º aniversario del álbum “Roots” de SEPULTURA tocándolo entero en todo el mundo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil