La conciencia alterna de los Desenchufados aterrorizará el Vive Latino 2017

los desenchufados

ENTREVISTA ESPECIAL RUMBO AL VIVE LATINO 2017

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Desenchufados son una banda que a simple vista expresa sus influencias, gustos y pasión por un concepto basado en el terror, el punk, el garaje, el rock y el surf; con tendencias psicodélicas y un plus de locura, la banda comandada por Ihuma Pervers y Manolo Calavera platicaron con El Club del Rock acerca de lo que será su próxima presentación en el Vive Latino 2017, para invitar a la gente a dejarse seducir por  su sonido primitivo y feroz en lo que será una auténtica fiesta, sobre y bajo el escenario, en palabras de estos Desenchufados.

 

¿Con qué palabras pueden describir el momento que viven ahora que están a unos cuantos días de subirse al escenario del festival más importante de México y de Latinoamérica?

Muy felices, bastante contentos y con mucha iniciativa. Estamos dispuestos a darle con todo al rock and roll, a destrozar ese escenario, a darle con todas las ganas y toda la actitud que hemos traído siempre, estamos muy agradecidos, nos ha costado mucho trabajo, pero ya estamos acá y ahora a demostrar lo que sabemos hacer. Estamos bastante entusiasmados y la perseverancia de años es la que ahora rinde estos frutos. Podemos decirles que le caigan el 19 para que vean lo que trae Desenchufados, estamos planeando y trabajando muchas cosas, para darles un show que valga la pena y que se queden con nosotros con un buen sabor de boca, que salgamos sudados y reventados.

¿Qué ofrecerá de diferente Los Desenchufados a lo que ya han visto y escuchado las generaciones y el público asiduo al Vive Latino?

Es un show que no han visto, en lo personal lo veo y  describo así, es una magia con nosotros, cada show es diferente, obvio, para el Vive Latino llevaremos una presentación más espectacular, con mucha más producción, videos, iluminación, será algo diferente, no decimos que sea algo único o nunca visto, pero si será un show muy recomendable que no se pueden perder. Haremos algo que disfruten, nosotros mismos estamos creando varias cosas para este show.

 

¿Presentarán colaboraciones, alguna sorpresa en especial para este show?

Tenemos unos músicos invitados, será sorpresa, no lo queremos divulgar aún, sólo diremos que algunos son músicos nacionales y otros extranjeros, ahí van a estar apoyándonos y echando el rock and roll como nos gusta.

¿Actualmente se habla mucho de la renovada opción del Vive Latino de darle más participación a las bandas independientes, de que no sean los mismos headliners, ustedes así lo perciben, dónde se sitúan en este entorno?

Nosotros somos una banda underground, iniciamos desde abajo, chambeando, labrando nuestra carrera, sin tener “paros” de nadie, simplemente con las ganas desde bien morros, comprando instrumentos usados, desde cero todo. Pero dándole caña.

Muchas bandas se ponen como meta el Vive Latino, algunos se quedan ahí estancados, desaparecen del mapa, ¿qué seguiría para ustedes o cuál sería su siguiente meta a futuro próximo para no pasar por esas circunstancias?

De hecho el Vive Latino es una plataforma, es algo que a nosotros nos sirve para darnos a notar con más público, con otros medios, en el 2017 tendremos más material discográfico, sacaremos disco y aparte un vinyl con cuatro canciones, nos iremos de gira por toda la república azteca, pensamos viajar a Colombia, vienen videos, estaremos chambeando por todos lados, nos verán hasta en el metro.

¿Qué es Desenchufados para que alguien quiera verlos en el Vive Latino?

Es una propuesta netamente nacional, una propuesta independiente que deben seguir, hay que apoyar a la escena nacional, apoyar al rock mexicano, nosotros todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón, esto es para ustedes, para la gente que vaya y se quiera quedar con nosotros no se lo pierdan, se la van a pasar bien chido, la neta si, se los recomendamos, queremos disfrutarlo junto a ustedes y que este sea uno más de los toquines que vengan y … para arriba, a darle duro al trabajo.

 

Desenchufados | Foto: Tim Drake

El Domingo 19 de Marzo en la Carpa Intolerante no te pierdas el show de Los Desenchufados.

Conoce los horarios y más detalles del Festival Vive Latino aquí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil