La banda finlandesa de power metal proveniente de la ciudad de Kemi, SONATA ARCTICA se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México el viernes 7 de Marzo en el José Cuervo Salón.

Sonata Arctica se formó en 1995 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en 1999. La agrupación ha recibido la influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Queen, X Japan, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.

No te pierdas a Tony, Elías, Pasi, Henri y Tommy en vivo, los boletos están disponibles en ticketmaster y en taquilla sin cargo por servicio de 10:00am a 7:00pm todos los días con un costo de $550.00 pesos.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

16 Comments

  1. Carlene Carolino
    03/01/2014 at 3:26 am — Responder

    Nice !! (o^^o)♪

  2. Pou Draw
    02/01/2014 at 10:47 pm — Responder

    Hola, soy un dibujante y joven artista, te agradeceria que me regalaras un like a mi página Pow Draw…

  3. Felipe Castro
    02/01/2014 at 10:07 pm — Responder

    Fernando Palacios ya viste?!?!?!?!?!

  4. Luis Chavarría
    02/01/2014 at 10:07 pm — Responder

    Mira Alee 😉

    • Alee Ashba
      02/01/2014 at 10:47 pm — Responder

      adivina quien Alee Ashba ira?

    • Luis Chavarría
      02/01/2014 at 10:49 pm — Responder

      Ahm dejame adivinar 7u7… Dime alguien que no seas tu, no creo que tu vayas e.e

    • Alee Ashba
      02/01/2014 at 10:53 pm — Responder

      Pero si ire 🙁 con mi novio punk *-*

    • Luis Chavarría
      02/01/2014 at 10:54 pm — Responder

      Ah si vas a ir? jajajaja 😉 Ya andas con otro weon? :O cambias de novio como cambiar de calzon mujer :v

    • Alee Ashba
      02/01/2014 at 11:00 pm — Responder

      Jajaja! Pero si pasado mañana cumplimos un mes *-* con el si me quedo /u

    • Luis Chavarría
      02/01/2014 at 11:10 pm — Responder

      Mira a ver y pasado mañana lo cortas y regresas con fer e.e jajaja

    • Alee Ashba
      02/01/2014 at 11:18 pm — Responder

      ay nooo! ya dije que ahi no regreso 😉 hombre que pega una vez lo hace mil veces mas!

    • Luis Chavarría
      02/01/2014 at 11:22 pm — Responder

      exaaaacto! tanto que lo querías jajaja pero no regreses ahi 😉

    • Alee Ashba
      02/01/2014 at 11:26 pm — Responder

      si pero ni modo :/ fue su culpa! 🙂

    • Luis Chavarría
      02/01/2014 at 11:27 pm — Responder

      toda acción/desición tiene su consecuencia no? 😉