La banda de Thrash metal Death Angel es nominada por primera vez a los premios Grammy

death angel

Siempre es un honor lograr reconocimiento, más cuando el género al que tanta pasión le dedicas es catalogado como poco comercial. La banda de thrash metal Death Angel ha sido nominada a los premios Grammy.

El guitarrista Rob Cavestany respondió algunas preguntas a la organización de los Grammy sin poder contener la emoción que significa este reconocimiento, ser nominados a “Mejor interpretación metal”.

Rob, cuenta cómo se enteró de la nominación:

Estaba en mi litera en nuestro autobús turístico. Eran literalmente como las 5:30 de la mañana y estaba empezando a conciliar el sueño porque soy un ave nocturna y también tengo insomnio. Mark, nuestro cantante, recibió la noticia de un amigo. Ella le envió un mensaje de texto y le dijo: “En unos 15 minutos, divulgarán la información, pero solo quiero que sepas que estás nominado”. Se había despertado para ir al baño y vio estallar sus mensajes de texto, y dijo: “¡¿Qué demonios ?!”

Se acercó a mi litera y comenzó a sacudirme, “¡Rob, Rob, despierta!” Al principio pensé que algo terrible había sucedido. Podía ver su rostro con el brillo de su teléfono. Es como, “Mira este texto. ¡Estamos nominados para un GRAMMY!” Luego nos dimos la mano y nos damos la mano y nos reímos. Luego simplemente me quedé allí diciendo: “¿Estoy soñando?”

Compiten en esta misma categoría bandas de gran trayectoria y reconocimiento como: Tool por “7empest”, Killswitch Engange por “Unleashed”, Candlemass por “Astorolus – The Great Octopus”, Death Angel por “Humanicide” y I Prevail por “Bow Down”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil