La banda de Patrick Stump y Pete Wentz sacuden las ventas y listados en el primer mes del 2015

tumblr ninjqdUYqV1s589lho1 1280

Portada del American Beuty / American Psycho Fuente: Tumblr oficial de Fall Out Boy.




El American Beuty/ American Psycho es el sexto trabajo de la banda Fall Out Boy (FOB) y el segundo desde su regreso a los escenarios. El cd fue lanzado el 15 de enero través de Island Records, cuenta con 11 canciones y una duración de 39 minutos.

Para promocionar el álbum se lanzaron cinco sencillos antes de la salida al mercado del disco. El primero fue Centuries , estrenada el 8 de septiembre de 2014 por la BBC Radio 1 de Londres alcanzado el primer puesto en la Uk Rock and Metal, el segundo en US Hot Rock Songs de la Billboard, el puesto número 13 en la Billboard Hot 100 y una certificación platino por parte de la RIAA.

Con tan solo el gran exito que tuvo su primer single el trabajo que Fall Out Boy estrenaría a principios del 2015 hizo que los fanáticos necesitaran saber más. Así que el 15 de diciembre de 2014 se mostró el sencillo American Beuty/ American Psycho y se informó que la canción era homónima al álbum.

Este último trabajo de la los estadounidenses Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andy Hurley, ha contado con excelentes críticas por parte de los expertos: Con un 74 de 100 por parte de Metacritic, un 4 de 5 de parte Evan Lucy de Alternative Press y un 3 de 5 por parte de la revista Rolling Stones. Además de las críticas positivas el cd ha contado con excelentes ventas, alrededor 220.000 copias vendidas según Billboard en las primeras semanas y debutando en el cuarto puesto en Nueva Zelanda y el sexto en Irlanda.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil