Síguenos para más rock

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

on

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading