Korn y Stone Sour dedicaron temas en vivo a Chester (video)

portada

El día de ayer las bandas Stone Sour y Korn dedicaron temas en vivo a Chester, a continuación le contamos sobre cada uno:

 

La banda liderada por Corey Taylor decidió dedicarle un tema a Chester, quién fue encontrado muerto el día de ayer (20 de Julio) en su residencia de Los Angeles.

Esto ocurrió en un concierto que estaban ofreciendo en Mansfield, Massachusetts, cuando Corey dijo “Esta fue una de sus canciones favoritas, y quiero dedicársela a él. Chester, te echaremos de menos,extrañaremos” y empezó a interpretar el tema  “Through Glass” tema que el público comenzó a corear al instante. Sin dudas fue un momento muy emotivo.

A continuación les compartimos videos filmados por el público:

 

Por otro lado Korn también decidió dedicarle un tema al icono del Nu Metal, y lo hicieron con el tema 4 U, en Mansfield, USA. Le dejamos un video filmado por el público a continuación.

El guitarrista de la banda , “Head”, había criticado el suicidio del artista y mostró en las redes sociales lo enfadado que estaba con la noticia:

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil