Korn & Rob Zombie se unirán en tour norteamericano

Korn & Rob Zombie | korn.com

En respuesta a la gira Slipknot/Manson programada para el verano en la Unión Americana, dos grandes titanes noventeros se unen para recorrer 25 ciudades: Korn y Rob Zombie. Los primeros, siguen de fiesta por el aniversario 20 de su primer disco (aunque deberían cambiarlo ya por Life is Peachy) aunque en recientes entrevistas, Brian “Head” Welch, declaró que están componiendo “la música más pesada que Korn ha hecho en su Historia”. El señor Zombie, se encontrará promocionando The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, sexto álbum de estudio del cual ya conocemos el tema Well, Everybody’s Fucking in a U.F.O.

El acto telonero, será In This Moment, banda lidereada por la bella Maria Brink y que con su última producción, Black Widow, se alejaron del característico sonido metalcore para probar sus dotes en el gótico e industrial.

La venta de boletos comenzará el 11 de marzo a través del sitio oficial de Live Nation, mientras que las ciudades a recorrer, son las siguientes:

Albuquerque, NM
Holmdel, NJ
Austin, TX
Houston, TX
Boise, ID
Indianapolis, IN
Boston, MA
Las Vegas, NV
Bristow, VA
Los Angeles, CA
Camden, NJ
Phoenix, AZ
Cincinnati, OH
Pittsburgh, PA
Cleveland, OH
San Francisco, CA
Dallas, TX
Seattle, WA
Denver, CO
St. Louis, MO
Detroit, MI
Syracuse, NY
Fayetteville, AR
Toronto, ON
Hartford, CT
¿Cuál de los dos tours veraniegos consideran el mejor?
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil