Korn: ¿Reencontrándose con sus raíces?

Korn | Foto: archivo

Brian “Head” Welch, ya con tres años de reintegrarse a sus funciones como guitarrista de Korn, sostuvo una entrevista con Bakersfield.com en la que habló acerca de la evolución del doceavo álbum de estudio de la banda, que se espera sea publicado antes de finalizar el presente año.

“Estamos terminando algunas canciones del nuevo álbum (…). Sólo con estar junto a Munky (James Shaffer) nuevamente, y tras tres años de gira, nos hemos acercado y enfocado fuertemente en las guitarras de esta nueva grabación” (traducción tentativa). Continua diciendo que sin duda alguna este será un álbum guitarrero, tal como lo eran los primeros álbumes de la banda, por lo cual espera que el resultado sea lo que los seguidores más tradicionalistas del quinteto de Bakersfield han estado esperando por mucho tiempo.

Brian Welch | Foto tomada de descargadictos.me

Según otra entrevista realizada a Head en 2015, haber compartido gira con Slipknot en 2014 inspiró a la banda a retomar el camino de los sonidos pesados pues les recordó la concepción que ellos mismos, como integrantes, tenían de Korn en los inicios de su carrera musical – lo que tal vez influyó en que la agrupación tocara en su totalidad el álbum homónimo con el que debutó en 1994 durante una gira norteamericana en el otoño pasado.

Esperamos que los tres años que han pasado desde que Head volvió a las filas Korn hayan ayudado a que la tropa Davis se compenetre creativa y musicalmente, y pronto tengamos en nuestras manos un nuevo record  que nos haga vibrar y mover la melena de inicio a fin.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil