Korn: Ra Díaz asume el puesto del ex bajista Fieldy

“Estoy extremadamente feliz y honrado de ser parte de los próximos shows de Korn”, dice Ra Díaz.

61897454 ra diaz

Han pasado tres semanas desde que el bajista Fieldy de ‘Korn’ anunció su retiro indefinido de la banda, lo que ocasionó que muchos de sus fanáticos se cuestionaran quién tomaría su lugar. Sin embargo, para aclarar la duda, Korn anunció el 12 de julio a través de sus redes sociales que el chileno Roberto “Ra” Díaz se unirá al grupo y le acompañará en la gira de verano que está por llegar, la cual iniciará el 5 de agosto en West Palm Beach, Florida, junto a Staind.

El nuevo bajista es conocido por ser miembro de la banda de Hardcore punk Suicidal Tendencies desde hace algunos años. En esta oportunidad asume el reto de integrarse a uno de los grupos más trascendentes del nu metal y ocupa el puesto de Reginald Quincy Arvizu (Fieldy), quien durante 28 años trabajó junto a ‘Korn’ y apoyó en la grabación de diversos álbumes, entre ellos el disco de estudio debut homónimo de la banda.

El acto liderado por el vocalista Jonathan Davis ha comunicado a todos sus fans la incorporación de Roberto “Ra” Díaz con el siguiente discurso:

“Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre @Fieldykorn. Mientras nuestro hermano toma un tiempo para recuperarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo @Ra_Diaz de @SuicidalTendencies con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn”.

“Todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor, y estamos ansiosos por verte el próximo mes”, continuó Korn, invitando a sus seguidores a ingresar a su sitio web para que puedan adquirir las entradas del Tour que no solo contará con la participación de ‘Staind’, sino, también, con la banda de punk rock ‘68’ y el grupo de rap metal ‘Fire from the Gods’.

Como respuesta a la bienvenida por parte del grupo, Ra Díaz realizó un post en su cuenta oficial de Instagram y expresó: “Estoy extremadamente feliz y honrado de ser parte de los próximos shows de Korn. Solo quería recordarles a todos que esto no se trata de que yo toque temporalmente en la banda, se trata más de ayudar a un increíble grupo de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita descansar”.

“Han sido más que acogedores y estoy feliz de que estén dispuestos a confiar en mí con su música. Dicho esto, prometo no solo a la banda, sino lo más importante a sus fans, que daré todo lo que tengo cada noche para darles el espectáculo y la experiencia que merecen y esperan de un concierto de KoЯn. Estoy emocionado de hacer nuevos amigos y conocerlos a todos. AAAAARE YOU REAAAADYYYYY?!?!? ¡Nos vemos pronto! RA”, agregó el nuevo bajista.

Para entrar en contexto sobre el caso de Fieldy

El 21 de junio, Reginald Arvizu (cofundador y ex bajista de Korn, también conocido por su nombre artístico Fieldy) anunció su salida del grupo tras confesar que se encontraba afrontando dificultades: “Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y tomarme ese tiempo. Lamentablemente no me verás en el escenario con mi banda”.

Al respecto, los demás miembros de Korn se pronunciaron y le brindaron todo su apoyo. “Amamos y apoyamos a nuestro hermano, Fieldy. La salud y la familia siempre es lo primero”.

Para enterarte a profundidad sobre el retiro del ex bajista y ver la programación de fechas de la gira de verano, ingresa aquí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil