El fin de semana se hizo el sexto anuncio del Hell and Heaven Metal Fest 2014 donde se develaron más bandas que formarán parte del festival en esta su cuarta edición y el cual aspira a convertirse en el más importante de Latinoamérica dentro del género metal.

KoЯn será una de las bandas que lidere el cartel del día 15 de marzo, la banda formada en 1993 y considerada una de las pioneras del género nü metal, regresará a México para presentar su nuevo disco The Paradigm Shift,  y con la inclusión de Brian “Head” Welch,  miembro original del grupo.

Además de KoЯn, con este anuncio se agregaron al cartel la agrupación liderada por las jóvenes musas Heidi Shepherd y Carla Harvey, Butcher BabiesP.O.D con los que podremos recordar hits como “Alive” y “Youth of the Nation”, también se sumaron los mexicanos de ARCHETYPE al mando de una delicada y feroz voz femenina, y originarios de Bogotá Colombia, la banda integrada por Kami Rayne, Alexx , Toby , Gonzo y Calcetero: Dante.6toanuncio

El Hell and Heaven se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo 2014, en un sitio ubicado a 50 minutos del Zócalo capitalino. Aún se estarán haciendo diversos anuncios de lo que será la fiesta metalera más importante de todo Latinoamérica.

Los boletos ya están disponibles en Superboletos:
http://web.superboletos.com:8080/SuperBoletos/dfyedomex?idioma=en_US
Y en el teléfono: 01800 BOLETOS,  así como en los puntos de venta en toda la República.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

  • ADAN CHAVEZ RUIZ

    chido one , felicidades por su pag