KISS y una inusual colaboración con un grupo femenino japonés

kiss momoiro clover z 22 12 14




En el mundo del rock y el metal existen colaboraciones de toda índole. Hay que estar preparados para toparse con algunas sorpresas, muchas buenas, otras malas. En este caso, nos topamos con una inusual, pero genial combinación: Kiss y el grupo japonés de pop Momoiro Clover Z.

Ambos grupos vienen trabajando en un par de temas musicales que combinarán los dos estilos y que seguramente se convertirán en lo más anecdótico para recordar de este año que recién comienza.

Lo pintoresco de esta colaboración no es solo que se trate de la unión de una de las más legendarias bandas de rock con una banda japonesa de pop, sino la manera en la que ha venido promocionándose: un videojuego o un anime.

La cuenta oficial de youtube de la banda nipona publicó un video promocional donde se ve a las dos bandas enfrentándose en un duelo musical que seguramente será decidido el 28 de enero, día en el que se tiene programado que los temas salgan a la venta a través de iTunes en 120 países. Uno de los temas, Yume no Ukiyo ni Saitemina, fue compuesto por Paul Stanley y cuenta con la letra de Yuho Iwasato (compositora japonesa).

Kiss tiene preparada para este año una gran “gira” que lleva el nombre de The Kiss Kruise V, en donde celebrarán los 40 años de lanzamiento de su clásico LP de 1975 “Alive!”.
Esta será la quinta edición de “Kruise” que es una serie de shows y actividades relacionadas a Kiss que se lleva a cabo en un crucero. Este año tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre e irá de Miami a Jamaica.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil