KISS Y GUNS N’ ROSES ENCABEZAN EL HELL & HEAVEN METAL FEST 2014

kisshh

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del Hell & Heaven Metal Fest 2014 la cual se transmitió en vivo por internet y en donde se dieron a conocer las bandas que integrarán el cartel de manera definitiva. KISS y Gun N' Roses serán los headliners del festival.

Mediante la proyección de un video se confirmaron las bandas KISS, Gun N' Roses, Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, Opeth, Carcass, Testament, Trivium, P.O.D., Dragon Force, Suicide Silence, Brujería y Misfits entre muchas otras, así como la locación que albergará por dos días en tres escenarios el Hell & Heaven Metal Fest 2014 el cual se llevará a cabo en el Estado de México en el Recinto Ferial Feria de Texcoco el sábado 15 y domingo 16 de marzo del próximo año.

El evento contó con la participación de los organizadores del festival donde Claudio Rodríguez, conductor de Telehit, fungió como presentador. En la conferencia de prensa los organizadores mencionaron que la idea era traer a las mejores bandas del mundo, contando con una gran infraestructura y los mejores escenarios, en sus propias palabras:

"El festival metalero que merecía México"

Contarán con diversas zonas y servicios, habrá una Zona SB para los amantes del skateboarding donde se llevarán a cabo exhibiciones por parte de los mejores patinadores nacionales e internacionales. Se ubicará la Zona Hell vs Heaven donde se presentarán peleadores de artes mixtas para mostrar sus habilidades y enseñar sus técnicas a los asistentes.

La Zona Hell And Heaven Ink será la encargada de presentar a los mejores exponentes del mundo de los tatuajes y perforaciones donde encontrarás lo necesario para la práctica profesional de estas artes corporales y para los amantes de las motocicletas estará la Zona Hell and Heaven Choppers.

Dentro de esta cuarta edición se estarán apoyando a más de 40 bandas nacionales y nuevas bandas de otros países. Hay un concurso en España, El Salvador, Costa Rica y Puerto Rico de bandas de metal donde los ganadores se presentarán en el festival.

"La idea es que crezca la escena metalera en México y en Latinoamérica"

Para amenizar el evento, se presentaron desde los Ángeles California Butcher Babies quienes también se presentarán en el festival.

Costo de los boletos:
Abono: General $1,500 y VIP $3,000
Por día: General $950 y VIP $1,800

El Recinto Ferial Feria de Texcoco se encuentra ubicado en la carretera Texcoco-Tepexpan KM 3.5. Tulango, Texcoco Estado de México, Estado de México. A 20 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Google Maps http://bit.ly/HHlocación

Para EL CLUB DEL ROCK – Raquel Coss

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil