Luego de meses de ausencia ante la cancelación de todos sus planes, Kiss regresó con un anuncio para todos sus fans. La banda está planeando realizar un concierto virtual titulado “Kiss 2020 Goodbye”, un evento virtual que promete despedir todo lo malo que ha ocurrido este año y dar la bienvenida al 2021 con un show especial con todos los protocolos sanitarios.
El concierto, el primero desde la fecha de marzo de 10 en Lubbock, Texas, se llevará a cabo en el Royal Beach en el Atlantis de Dubai. La presentación comenzará este 31 de diciembre a las 9:00 p. m. hora de Dubai y a las 9:00 a. m. PST. El video promocional que se incluye a continuación promete a los fanáticos que “el evento será un concierto y espectáculo pirotécnico más grande y más malo del año” para ingresar al Libro Guinness de los Récords
“Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente de nuestra historia y la de todos los demás. Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos. Por el 2021 “, dijo la banda en un comunicado de prensa.
Kiss 2020 Goodbye
El programa se filmará con más de 50 cámaras que ofrecen vistas de 360 grados y pondrá a trabajar a casi 400 miembros del equipo por primera vez en ocho meses. El comunicado de prensa dice que “la producción tomará extraordinarios protocolos covid 19, incluidas pruebas diarias y brazaletes biométricos para garantizar los más altos estándares de seguridad para todo el evento”.
El lider de Kiss, Paul Stanley habló con medios internacionales sobre el evento señalando que lo estaban preparando con tiempo para que sea un concierto que valga la pena:
“Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión al nivel de Live at the Troubadour en Los Ángeles. No es que esos no sean buenos, pero no son Kiss. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. Solo nos aseguramos de que esté en una escala y un tamaño que no solo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que miran en casa se sientan parte de ella “.
El acceso al evento se puede comprar en Kiss2020Goodbye.com , con precios desde $ 49.99 y hasta $ 999 por un paquete que incluye 14 “artículos exclusivos y de edición limitada”, incluido un Blu-ray del concierto. Kiss se encontraba en medio de su gira de despedida End of the Road cuando la pandemia los obligó a salir de la carretera en marzo.
Originalmente, se suponía que esas fechas terminarían el 17 de julio de 2021 en la ciudad natal de Kiss, Nueva York. La banda también pospuso la edición de este año de su Kiss Kruise anual. Por otro lado, una vez que los shows en vivo regresen, Kiss encabezará el Download Festival 2021 al lado de System Of A Down y Biffy Clyro.
#KISSARMY! KISS is bringing the 🔥 with the LARGEST live streaming event of the year as we light 2020 ON FIRE live on stage from @ATLANTIS on New Year’s Eve. Get ready to #KISS2020Goodbye and BRING THE MUSIC BACK in true KISS fashion 🤘 Get tickets here: https://t.co/HV57eRCqM4 pic.twitter.com/synqbn1Ymy
— KISS (@kiss) November 20, 2020