Kiss se viene recargado, para dar un espectacular tour que durará tres años

Kiss e1528262328473

Durante el 2018, las presentaciones en vivo de Kiss han estado muy reducidas, a pesar, que son conocidos y gran parte de su reputación se la deben a sus conciertos. Pero, lo positivo de esta situación, es que según afirma Gene Simmons, se viene un épico tour, “que durará tres años y comenzará en enero de 2019” y según él, será el más espectacular a lo largo de sus historia, pues será a gran escala.

De hecho, Simmons en 2017 afirmaba que la banda podría bajar la cortina, con algo que hiciera vibrar el planeta, dando una idea de lo que pueden esperar los seguidores de la banda, a lo que agrega: “iremos a todos los continentes”, por lo cual, Sudamérica es seguro que debe estar preparada para recibirlos nuevamente.

Simmons, es consciente, que puede dar un poco más de él hasta los 70, y en este momento cuenta con 68 años.  Lo que nos pone a pensar, que este podría ser el tour de despedida de los integrantes históricos de Kiss, pues tanto él como Paul Stanley han declarado que no seguirán en este mundo musical por mucho tiempo. De hecho, Simmons no le ve problema a que Kiss siga su rumbo sin ningún integrante original.

https://youtu.be/A7uZGZevBTg

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil