Kiss se une al Universo Marvel para lanzar una nueva línea de productos

6b513727 gene simmons kiss

Los rockeros de Kiss están acostumbrados a poner su marca en todos lados. Marvel es una de las compañías de entretenimiento más grandes del planeta.

La relación entre Kiss y Marvel no es reciente. A finales de los 70’s los rockeros hicieron su aparición en los comics de Marvel junto a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos, por lo tanto esta asociación es la continuación de ese primer ingreso al mundo de Marvel.

La asociación de marcas implica el lanzamiento de una línea de productos de Merchandising que recuerdan a Kiss en los comics de los 70’s. Además hay referencias a Wolverine, el increíble Hulk y más.

Gene Simmons y Paul Stanley hicieron un anuncio conjunto sobre esta nueva línea de productos para los fans, que ya está disponible vía Amazon:

“Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación. Esto es tan genial”.

El vicepresidente de Marvel Licensing, Paul Gitter dijo:

“La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años”

“Nuestra colaboración de Kiss x Marvel continúa con el legado de trabajar con este increíble salón de la fama del rock and roll, y estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de productos ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de rock and roll. “

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil